PT3 y HUD

• Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Hola buenas gente, estoy jugando actualmente en titan y desde la actualización que no funciona bien el HUD del elephant por lo que decidi bajarme la versión de prueba del PT3. Tengo ya el HUD configurado (o eso creo) pero no me trakcea las manos ni me aparecen los stats de los rivales. Alguna sugerencia de que es lo que puede estar fallando?
      Muchas gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Tienes que tener el cliente de poker y el historial de manos en inglés

Saludos
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      nop, ya lo he probado y no funciona :(
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Has indicado al PT3 donde está la carpeta donde Titan importa las manos???

Normalmente, eso lo puedes hacer en la pestaña "Auto-Import", seleccionas "iPoker" y le das a la pestaña "iPoker Configuration" que está a la derecha. Hay das a "Auto Detect" y te debería detectar automáticamente la carpeta del hand history.

Marca también "Automatically starts with Auto Import" y asegúrate de dar a "Start Auto Import" cada vez que vayas a hacer una sesión.

Saludos
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      He echo todo eso pero no hay forma :(
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      En este hilo dicen que PT no soporta iPoker, pero en la página de PT si dicen que lo soporta.

Tienes la última versión de PT?? La última es la beta 19. Por lo visto en versiones anteriores había problemas con Titan, pero se supone que en esta beta están corregidas.

Usas Vista??? Si es así asegúrate de ejecutar tanto Titan como PT como administrador. Para ello, clickeas con el botón derecho en el acceso directo, vas a Propiedades y en la ventana que se abre clickeas en "Opciones Avanzadas" y allí marcas "Ejecutar como administrador".

Si no es nada de eso, ya no se me ocurre nada más que pueda ser X(

Además es raro, porque yo uso Vista, y aunque hace un tiempo que no entro en Titan, creo recordar que sí veía el HUD y las manos las importa.

Saludos
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Bueno, muchas gracias por todo, lo he probado pero no funciona y no uso Vista
      :P
      No he conseguido arrancar el HUD pero probare con el holdem manager a ver si funciona gracias de todas formas :)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Bueno, qué se le va a hacer :)

Había que intentarlo....

Saludos