Re-instalar HM2, se pierde la DB?

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.534
      Hola,

Tengo una duda muy grande, yo tengo diferentes problemas con el Holdem Manager 2, y veo que otros no lo tienen debido a esto supongo que la mejor opcion que me queda ahora es desinstalarlo y volverlo a instalar. Lei por ahi, que si hago esto pierdo la DB, es asi? Hay alguna forma de mantenerla?

Pregunto proque como el historial de manos de Pokerstars lo tengo guardado por un tiempo limitado, seguramente pierda muchas manos, sino logro mantener la DB, gracias desde ya!
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola leo23s

Me parece que no se pierde la base de datos, yo una vez tuve que desinstalar con un problema en el HUD y creo que no la perdi, pero de todas formas te recomendaria copiar la carpeta de C:\HM2Archive (que es donde estan todas las manos importadas) a otra carpeta por si las dudas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.534
      original de AGPEBRU
      Hola leo23s

Me parece que no se pierde la base de datos, yo una vez tuve que desinstalar con un problema en el HUD y creo que no la perdi, pero de todas formas te recomendaria copiar la carpeta de C:\HM2Archive (que es donde estan todas las manos importadas) a otra carpeta por si las dudas.

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias, como siempre!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que compañero, cualquier cosa por aqui andamos :)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Tienes que tener en cuenta que la base de datos NO se guarda en HM,sino en el postgres y eso no lo desinstales
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de daniycris
      Tienes que tener en cuenta que la base de datos NO se guarda en HM,sino en el postgres y eso no lo desinstales
      Es cierto, pero por las dudas le recomende lo de hacer copia de las manos :D
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Resinstalar HM encima = Mantiene Databases
      Reinstalar Postgress encima = Mantiene Databases

Desinstalar HM y volver a instalar = Mantiene Databases
      Desinstalar Postgres y volver a instalar = NO Mantiene Databases

a la carpeta HM2Archive siempre se le pierden algunas manos...es mejor hacer un export de las manos o bien un buen backup con el wizard del hm. Recomiendo hacer el export y el backup.

saludos!!!