SP y BP

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola melliza! Los BP son Bonus Points o Puntos de Bono que damos, por ejemplo, diariamente.

Si generas un solo StrategyPoints cada día, obtendrás 10 Bouns Points ¡Puedes conseguir un maximo de 300 con estra Promcoión!

También damos BP en diferentes promociones, como hasta hace poco la que hicimos en el Foro de Evaluación de Manos!

Saludos!!
      Arlekin!
    • melliza
      melliza
      Bronce
      Registro: 09-29-2012 Artículos: 18
      Ok, gracias!!

Tengo otra duda:
      Estoy jugando en 770poker y he jugado ya varias veces llegando a ganar 20 puntos de 770poker para conseguir 1€/rake.

Pero n la proxima vez k m meto m han restado los puntos conseguidos!! X ej. Tengo 30 al iniciar sesion, juego y gano 21 y n el total m salen 51. Entonces m salgo y la proxima vez k m conecto n vez de tener 51 puntos n total, m sale k tengo 32 :( :(

Entonces mi pregunta es:
      Si m restan los puntos, es como si no hubiera jugado?? Y por tanto a pokerstrategy no les informa del rake que he generado durante esa sesion,no??

1 saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de melliza
      Ok, gracias!!

Tengo otra duda:
      Estoy jugando en 770poker y he jugado ya varias veces llegando a ganar 20 puntos de 770poker para conseguir 1€/rake.

Pero n la proxima vez k m meto m han restado los puntos conseguidos!! X ej. Tengo 30 al iniciar sesion, juego y gano 21 y n el total m salen 51. Entonces m salgo y la proxima vez k m conecto n vez de tener 51 puntos n total, m sale k tengo 32 :( :(

Entonces mi pregunta es:
      Si m restan los puntos, es como si no hubiera jugado?? Y por tanto a pokerstrategy no les informa del rake que he generado durante esa sesion,no??

1 saludo
      Hola melliza! Este tipo de dudas es mejor que las expongas via Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente, ya que solo ellos pueden darte información relacionada con tus StrategyPoints en Poker770!

De todos modos, puede que sea un problema de Actualización, porque es imposible que te quiten los puntos que generas, a menos, claro esta, que los gastes en algún tipo de Freeroll o Torneo con buy-in en Points770!

Saludos!!

Arlekin!