Gran cambio en el Lobby de PokerStars

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      En breves vamos a ver un gran cambio en el lobby de PokerStars, están trabajando para reformarlo todo con la llegada de FullTiltPoker..

Habrán bastantes novedades, y una manera más intuitiva y sencilla de registrarnos a torneos en vivo, así como poder ver en el lobby la mesa con los jugadores y poder elegir el asiento que queramos. Todo esto y mucho más se espera en la próxima actualización del software!

Fuente: http://pokerfuse.com/features/reviews/pokerstars-all-new-desktop-client-first-look-and-screenshots-03-10/

Que os parece? No tiene mala pinta, pero creo que nos será difícil acostumbrarnos.. a mi siempre me ha gustado PokerStars por su gran software..
  • 16 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      estas mariconadas les molan a los pescaos asi que bienvenidas sean..
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo como que le veo un poco del estilo del lobby de full tilt :P
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Ya se copiaron el lobby de Full tilt jajaja
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Evidentemente una mutación con el lobby de Full Tilt.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      esto tiene pinta de que pokerstars va a ser similar a FTP, pero esto no es lo importante, yo creo que pokerstars y FTP con el paso del tiempo serán una sola red :p
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      pues a priori lo veo mal.

Demasiada gente ya adaptadisima al soft de stars,,,

El de FTP molaba muxo, pero mejor q aunq sean las 2 salas de stars, se diferencien en algo , asi no parecerá tan evidente el monopolio jeeje
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      es parte del proceso de fusión, hacen similares las dos salas, y con el tiempo erradican la marca fulltilt, quedando solo stars

similar a lo que wallmart ha hecho en muchos paises
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Mola muxo :roto2: :roto2: :roto2:
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      original de HackerCR
      es parte del proceso de fusión, hacen similares las dos salas, y con el tiempo erradican la marca fulltilt, quedando solo stars

En la lucha libre paso lo mismo con la WWE cuando absorvio WCW y ECW
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de HackerCR

Qué es wallmart?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de HackerCR

No le conviene, en una sala de Poker es preferible tener dos salas con diferentes promociones para atraer diferentes tipos de jugadores...

Lo que estaria bueno es que unan el trafico, onda iPoker...ya me imagino, cuando vuelva Estados Unidos 500.000 de trafico jajaja
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Te secundo, te fecundo y te tricundo. Bienvenido sea el cambioa aunque estemos acostumbrados!!!! :D :D
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de Skunkor
      original de HackerCR

Qué es wallmart?
      Wal-Mart Stores, Inc es una empresa de supermercados que creó el concepto de no solo vender comestibles, sino todo tipos de vienes adicionales, creció hasta convertirse varios años en el #1 de las empresas más grandes del mundo, y desde hace tiempo está comprando cadenas de supermercados en todo en muchos países

La estrategia es comprar la cadena, mantener el nombre, pero con el tiempo todo desaparece y solo queda la marca walmart.

En el mundo de las adquisiciones y fusiones, casi en el 100% de los casos una de las dos marcas desaparece a la larga.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jordihz
      estas mariconadas les molan a los pescaos asi que bienvenidas sean..
      +1 periódico

original de Skunkor
      original de HackerCR

Qué es wallmart?
      Una cadena de SuperMercados. La llevaba el mejor Equipo de Argentina en su Camiseta hasta hace bien poco.

Saludos!!

Arlekin!
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Pokerstars no hará fusión de trafico porque saben que la gran mayoría de los que tenían cuentas en FTP tambien tenían otra cuenta en pokerstars y con una fusión no se ganaría un incremento significativo en el tráfico de jugadores.

Les sirve mas tener 2 salas que ofrescan diferentes promociones para los diferentes gustos de los fishes que si llegan a escoger una única sala para jugar y que los regulares jueguen en ambas al mismo tiempo y pelen los fishes de ambos lados.

Yo por ejemplo, en vista que stars no permite abrir mas de 4 mesas de soom, pienso jugar 3 de soom y 3 de rush.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de william8787

Yo por ejemplo, en vista que stars no permite abrir mas de 4 mesas de soom, pienso jugar 3 de soom y 3 de rush.
      +1, solo el tiempo y el dinero dirá que pasará,

por ahora que regrese FT y que regrese mi bank :fdrink y mi cuenta trackeada