NO hice migracion. BONOS???

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muy buenas, era regular NL100 en pokerstars hasta la regulacion. Por miedo a la regulacion saque todo el dinero y deje de jugar. Ahora que todo ha ido mejor de lo previsto quiero hacer algun ingreso para jugar en la .es... Mi pregunta es sencilla, hay algun bono por primer ingreso??? y segundo y mas importante, Puedo afiliar mi cuenta a pokerstrategy? la anterior cuenta en pokerstars no lo estaba, pero me gustaria que esta vez si lo estuviese. SALUDOS
  • 24 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola PALMOTIX! En princpio, sí hay bono de bienvenida. Es del 100% hasta 500€ y tienes 2 Opciones:

Utilizar el nuestro e intentar vincular tu cuenta (cosa que no es 100% segura ya que si no tenías la .com, no deberías tener la .es, aunque existen casos de PokerStrategas que han podido retrackear)

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars-es/

Utilizar el bono de la pagina de PokerStars.es

Saludos y cualquier cosa me avisas!!

Arlekin!
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Muchas gracias arlekino, no estoy muy seguro si registrarme a la .es a traves del enlace que me has pasado, porque realmente LA MIGRACION se hacia de forma automatica cuando abrias el lobby (por primera vez desde la regulacion) y te salia la opcion de migrar tu cuenta. Si ahora yo me registrase en pokerstars.es desde el enlace como si fuese un usuario nuevo.... quizas ellos viesen duplicidad de cuentas y me las bloqueasen.

Teniendo en cuenta que voy a cobrar el dinero de Full Tilt desde pokerstars.es, no me haria mucha gracia un bloqueo.... que opinas?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de PALMOTIX
      Muchas gracias arlekino, no estoy muy seguro si registrarme a la .es a traves del enlace que me has pasado, porque realmente LA MIGRACION se hacia de forma automatica cuando abrias el lobby (por primera vez desde la regulacion) y te salia la opcion de migrar tu cuenta. Si ahora yo me registrase en pokerstars.es desde el enlace como si fuese un usuario nuevo.... quizas ellos viesen duplicidad de cuentas y me las bloqueasen.

Teniendo en cuenta que voy a cobrar el dinero de Full Tilt desde pokerstars.es, no me haria mucha gracia un bloqueo.... que opinas?
      PALMOTIX: Pues opino que si creas una Nueva, te dirán que tienes 2, pero no te cerrarán la .es por el mero hecho de que tú no puedes jugar en la .com .

Al menos, esto es lo que se deduce de la experiencia de los que lo hemos hecho así. Creamos una cuenta nueva con nuestros datos reales y hoy seguimos jugando en .es sabiendo que nos cerraron .com .

Eso no quita que no podamos volver a jugar en .com, cosa que sí podremos. Incluso, lo podremos hacer pidiendo el cambio de Nick en .com como ya han hecho otros Regs que empezaron en .es y luego se han pasado a .com .

Con respecto a lo de Full Tilt, allí no te sabría decir con exactitud porque ni se como van a proceder con el tema de los cobros ni si FullTilt Poker operará en España.

De hecho, dudo que lo haga.

Saludos!!

Arlekin!
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Gracias arlekino, me estas ayudando mucho. :)
      Solo alguna duda mas:

1. Tu al hacer la nueva cuenta en pokerstars.es te dieron el bono 100% por 500€? y la afiliacion a pokerstrategy?

2. Entiendo que NO les avisaste ni nada cuando te creaste una nueva cuenta en .es ... simplemente tu la creaste, ellos te dijeron que tienes dos cuentas, y a partir de ahi suponemos que la cuenta de .com te la han borrado, bloqueado, o quizas dejado sin tocarla porque al fin y al cabo ahi tu no puedes entrar. Por lo tanto podriamos decir que si el mes que viene tu te vas a vivir al Reino Unido tu podrias ponerte a jugar en .com, siempre y cuando cambiases la residencia... Me equivoco? (es que en diciembre o noviembre me mudo a UK :) )

3. No crees que es mejor crearme yo mi cuenta de .es con mis mismos datos reales, pero con un nick distinto al de .com? asi me ahorraria luego tener que solicitar un cambio de nick y dar explicaciones etc etc etc

Nuevamente muchas gracias. Ya comentare por aqui como me ha ido.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      arlekino una duda, yo si hice migracion xq escribi al soporte de pokerstars para saber si podria vincular la cuenta nueva q me hiciera con vosotros, pero me contestaron q no , asi q la cuenta esta migrada.

La duda es, yo no tngo Bono por primer deposito en ps.es ???
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de PALMOTIX
      Gracias arlekino, me estas ayudando mucho. :)
      Solo alguna duda mas:

1. Tu al hacer la nueva cuenta en pokerstars.es te dieron el bono 100% por 500€? y la afiliacion a pokerstrategy?

2. Entiendo que NO les avisaste ni nada cuando te creaste una nueva cuenta en .es ... simplemente tu la creaste, ellos te dijeron que tienes dos cuentas, y a partir de ahi suponemos que la cuenta de .com te la han borrado, bloqueado, o quizas dejado sin tocarla porque al fin y al cabo ahi tu no puedes entrar. Por lo tanto podriamos decir que si el mes que viene tu te vas a vivir al Reino Unido tu podrias ponerte a jugar en .com, siempre y cuando cambiases la residencia... Me equivoco? (es que en diciembre o noviembre me mudo a UK :) )

3. No crees que es mejor crearme yo mi cuenta de .es con mis mismos datos reales, pero con un nick distinto al de .com? asi me ahorraria luego tener que solicitar un cambio de nick y dar explicaciones etc etc etc

Nuevamente muchas gracias. Ya comentare por aqui como me ha ido.
      Por nada hombre! Vamos por partes:

1 - Sí, recibí ambas cosas. Luego me avisaron que me quitaban el retrack pero.... eso es otra historia! ;)

2 - Tal cual dices. Si me voy a Portugal a vivir y doy de alta todos mis papeles como ciudadano (comunitario) portugués, PokerStars.com me dejará volver a jugar en su plataforma, tanto en .com como en .es, ambaos desde dicho Pais. Lo mismo para cualqueir otro Pais similar.

Los Datos Reales los tienes que usar "Siempre", por una cuestión obvia. pero nadie te impide crear la cuenta con un Correo Electronico Diferente o un Domicilio distinto. Incluso, asociando una cuenta en el Cajero que nunca hayas usado en .com .

Son metodos para intentar evitar la comprobacion de tu retrack, y son totalmente validos. Eso sí, nucna olvides que tus datos reales como nombre, apellido, edad, fecha de nacimiento y dni, no los puedes cambiar.

Con estos metodos, hay quien pudo, aún hoy en día, mantener el retrack. Otros, la mayoria, no. Pero no deja de ser una Opción que por probar no pierdes nada. ;)

3 - Sí, completamente de acuerdo.

Saludos!!

Arlekin!

pd: no soy arlekino, soy Arlekin! xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de badayorkino
      arlekino una duda, yo si hice migracion xq escribi al soporte de pokerstars para saber si podria vincular la cuenta nueva q me hiciera con vosotros, pero me contestaron q no , asi q la cuenta esta migrada.

La duda es, yo no tngo Bono por primer deposito en ps.es ???
      Hola badayorkino! Deberías tenerlo, claro que sí. Eso lo podrás comprobar cuando hagas un deposito solicitando el bono por primer depósito.

O bien escribiendo a support@pokerstars.es, aunque como te digo, deberías ser valido para recibirlo.

Saludos!!

Arlekin!
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Gracias Arlekin!!! Hare el mismo procedimiento que tu!! good luck me!! :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de PALMOTIX
      Gracias Arlekin!!! Hare el mismo procedimiento que tu!! good luck me!! :D
      Por nada PALMOTIX!!

Mucha Suerte!! ;)

Arlekin!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Ya que veo que estas puesto en el tema PALMOTIX una pregunta:

Yo migré mi cuenta de .com a .es , por lo tanto no pude optar a bono de primer depósito.

Si yo me voy del país, para jugar en .com que tendría que hacer ??

a. Crear una nueva cuenta en .com (Tendría bono de 1er deposito¿?)

b. Migrar de nuevo la cuenta de .es a .com (Esta no me gusta porque yo quiero seguir jugando en .es tambien) ??

Tengo otra cuenta aparte en pokerstars.fr xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Desfase
      Ya que veo que estas puesto en el tema PALMOTIX una pregunta:
      ¿Va para PALMOTIX la pregunta, Desfase?

...pues me parece que él es que esta más lleno de dudas...

Arlekin!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      LOL leí mal los nicks va para oArlekino :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Desfase
      LOL leí mal los nicks va para oArlekino :coolface:
      jaja, no pasa nada. ;)

Pues Opción A: Crear una Nueva Cuenta porque la anterior la has migrado. Eso sí, antes de nada, deberías contactar con ellos porque te ofrecerán utilizar la .es como .com . Tu pides abrir solo la .com porque seguirás jugando en la .es . Te dirán que la crees y te solicitarán los datos como residente/Contribuyente en dicho Pais. Una vez comprobado esto, te rehabilitarán la cuenta y podrás jugar en la .com .

Lo que no te puedo confirmar es que optes al bono por 1º Deposito ya que al haber tenido cuenta anterior en .com, estarías "reoptando" por 2º vez al mismo bono.

Saludos!!

Arlekin!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Vale, y si creo una nueva cuenta porque vivo fuera del país con todos los datos en orden etc etc...

Me seguirían dejando usar la de .es ??? O me la podrían cerrar con la escusa de que como ya no vivo aqui... :roto2:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Desfase
      Vale, y si creo una nueva cuenta porque vivo fuera del país con todos los datos en orden etc etc...

Me seguirían dejando usar la de .es ??? O me la podrían cerrar con la escusa de que como ya no vivo aqui... :roto2:
      Hola Desfase: No no, podrás seguir usandola. En principio y basandome en la experiencia comprobada de otros que migraron.

Pero sí, podrás seguir usando la .es desde fuera de España. Lo que no puedes es la viceversa: usar la .com desde dentro de ella.

(bueno, ... tecnicamente. ;) )

Saludos Desfase!!

Arlekin!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Entendido gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Desfase
      Entendido gracias
      Por nada Desfase!

Saludos!!

Arlekin!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo he formateado el ordenador y no he migrado.

Mi idea es crear un nombre de usuario nuevo, con un nuevo mail y asi intentar aprovechar el bono por primer deposito.

En teoria me tendrian que dejar, no?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Delpor
      Yo he formateado el ordenador y no he migrado.

Mi idea es crear un nombre de usuario nuevo, con un nuevo mail y asi intentar aprovechar el bono por primer deposito.

En teoria me tendrian que dejar, no?
      En teoría sí, Delpor!

Saludos!!

Arlekin!
    • 1
    • 2