Consulta para Caracas

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amig@s,

Me gustaría los hermanos en Caracas me ayuden a aclarar un par de dudas que tengo. Desde hace un par de meses que vengo queriendo prepararme en una serie de cursos de temas online, y me recomendaron este Instituto que esta en Caracas, precisamente en:

http://institutointernet.visibli.com/share/yGhv6d

El Rosal, Av. Francisco de Miranda, Torre La Primera, Parque Tecnológico Sartenejas, piso 15 (Espacios de entrenamiento de la Universidad Simón Bolívar). Frente al CC Lido.

Los curso so dictados en dicha dirección, y me gustaría lo que conocen bien me informen por favor si es una zona accesible, con zonas residenciales cercanas para alquilar, algún hotel, se puede llegar a pie, costos si los saben, este tipo de informacion.

Es un instituto que todas sus clases son presenciales, contradictorio no :)

Lo que puedan decirme, les estaré agradecido de ante mano.

Nielzen.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Nielzen ! A veces en la UCAB a lo largo del año dan unos diplomados relacionados con tu ocupación actualmente (no recuerdo sus nombres en este momento). Son muy interesantes, y además, son virtuales. Las clases son mediante un software que permite imágenes y audio, todos desde casa.

Te sugiero que busques en universidades reconocidas: ucab, ucv, metropolitana, y alguna otra de renombre.

Saludos...

p.d. Estimo que por lo que resta del año
      no habrá diplomados programados, pero
      seguro que arrancarían desde inicios
      del año que viene, tendrías que estar
      alerta.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola Nielzen,como sabes vivo en Vargas ,pero tuve la oportunidad de vivir un muy corto tiempo en El Rosal,la estación del Metro Chacaito,queda a un par de cuadras largas(caminables, pero desconozco si algún metro bus pasa por allí ahora,antes no lo hacían,las bucetas si ) la zona básicamente es comercial(fue residencial totalmente en otra época,todavía queda algo,quizás uno mas baquiano te pueda ayudar mejor) no recuerdo nada cerca para hospedarse de precios accesibles,ahora los sitios para rumbear los recuerdo clarito ja,ja.
      Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de BOTUCO
      Hola Nielzen,como sabes vivo en Vargas ,pero tuve la oportunidad de vivir un muy corto tiempo en El Rosal,la estación del Metro Chacaito,queda a un par de cuadras largas(caminables, pero desconozco si algún metro bus pasa por allí ahora,antes no lo hacían,las bucetas si ) la zona básicamente es comercial(fue residencial totalmente en otra época,todavía queda algo,quizás uno mas baquiano te pueda ayudar mejor) no recuerdo nada cerca para hospedarse de precios accesibles,ahora los sitios para rumbear los recuerdo clarito ja,ja.
      Saludos.
      Que te puedo decir, este tema tiene que venir en la lista :D

Gracias por la informacion mi amigo ;)

Nielzen.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Pues yo estudio en la Universidad Simon Bolivar, si me lo pides con gusto te busco informacion mas detallada sobre el curso que quieres...

Rainmy!! "Te sugiero que busques en universidades reconocidas: ucab, ucv, metropolitana, y alguna otra de renombre."

La Universidad Simon Bolivar es la segunda mejor universidad de Venezuela! Despues de la ULA... yo creo que el renombre lo tiene xD