Ayuda cuenta .es

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      A ver, que no me entero de nada la verdad. He contactado con el soporte de pokerstars.es puesto que pretendo jugar en breve. Antes jugaba en .com pero retire y ale. Entonces les he contactado para como hacer para poder jugar(cuenta nueva?migrar?).

Entonces me contextan(parte de algun mail)

" 1. Darnos permiso de usar tus datos y darnos la orden de que te ayudemos rápida y fácilmente a crear una cuenta nueva en PokerStars.ES. Esto significará que:
      >>
      >> • Podrás usar el mismo nombre de usuario y contraseña que ya estás usando
      >> • Que tu historial de transacciones y de juego concurrido se añadirá a tu cuenta de PokerStars.ES en cuanto sea creada. Esto nos permitirá, además, usar este historial para crear tu cuenta nueva con los reembolsos VIP equivalentes a los que tenías hasta este momento.
      >> • Los tickets de tornos que tenían valor de dinero real se reembolsarán en dinero en efectivo.
      >> • Los tickets VIP que tienen un valor monetario se reembolsarán con FPPs.
      >>
      >> Según las regulaciones españolas, no podemos transferir ninguno de tus saldos restantes a la cuenta de PokerStars.ES; por lo cual necesitarás hacer un reintegro de tus fondos. Una vez que hagas click en el botón "Siguiente", podrás escoger cuál método de reintegro deseas usar. Cuando se haya abierto tu cuenta en PokerStars.ES, podrás efectuar un depósito por medio del método de depósito de tu escogencia.
      >>
      >> NOTA: La opción 1 no requiere que crees una cuenta por separado en PokerStars.ES. Al hacer clic en 'Siguiente' te guiaremos a través del proceso de creación de tu cuenta.
      >>
      >> 2. Simplemente visita el cajero para retirar cualquier balance restante. Puedes crear una cuenta de PokerStars.ES directamente si lo deseas visitando http://www.pokerstars.es"

Yo no quiero migrar, porque si añaden mi historial y demas a mi cuenta .es, se supone que hacienda puede controlarlo ¿no?. Entonces yo lo que quiero es abrirme una cuenta nueva, y me la quiero abrir con mi mismo nick. Les pregunto por tema de afiliacion y me dicen que

"
      >> Nos complace informarte de que todas las afiliaciones de las cuentas permanecerán sin ningún cambio. Por lo tanto, una vez que hayas trasladado tu cuenta a PokerStars.ES, la misma continuará ligada al mismo afiliado y podrás continuar disfrutando de cualquier beneficio asociado.
      >>
      >> Sentimos informarte de que no podemos asociar tu nueva cuenta de PokerStars.ES con un afiliado.
      >>"

¿Entonces, si quiero mantener mi afiliado, estoy obligado a migrar mi cuenta? ¿Puedo hacerma una cuenta nueva con el mismo afiliado? con uno distinto entiendo que no(pero si es una cuenta nueva porque no?) Es un poco coñazo,entonces, no se que hacer... al final imagino que acabare migrando. Ademas de que ya no tengo pokerstars.com pero ya me han facilitado ellos un link para que pueda entrar y migrar, que tontos no son :facepalm: :facepalm:

Les voy a enviar otro mail.. pero si alguien me puede echar un cable de lo que pueden/no pueden hacer lo agradezco. Soy un :f_cry: :f_cry:
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      A ver, vamos por partes:

Si migras, migras todo excepto el saldo. Es decir, te hacen ellos retirar el dinero por un medio determinado.

Si no migras, puedes crear otra cuenta.

Te diran que tienes 2 cuentas y te dirán que te cerrarán una de ellas, la .com .

Te invitarán a no crear más cuentas pero te daran, por ejemplo, la posibilidad de poner un nick nuevo!

Y, obviamente, retrackarla a donde tu quieras.

[ punto importante: ] De todos los que no tenian la cuenta trakeada en .com y lo han intentado en .es con una Cuenta Nueva, deberás saber que a muchos le han quitado el retrack, pero hay algunos que no y hoy día siguen con él.

Si tenias la cuenta trakeada a otro afiliador, puedes crear una cuenta nueva desde los enlaces y con los bonos del mismo afiliador.

Por último, decirte que Hacienda no te hará declarar por los últimos 4 años, sino desde la entrada en vigor de la Nueva Ley.

Espero haberte aclarado las dudas, por caso, avisame. ;)

Arlekin!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Gracias arlekino. Voy a hacer una cosa facil. Cojo, me hago una cuenta nueva con el mismo afiliado (strategy) , deposito, me pongo a jugar.. y a la semana se lo digo por si tenian algun problem y ale. Muchas gracias!
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      supongo que si migro mi cuenta me mantiene la afiliacion a PokerStrategy. ¿No?

gracias por adelantado.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de juegonokia
      supongo que si migro mi cuenta me mantiene la afiliacion a PokerStrategy. ¿No?

gracias por adelantado.
      Hola juegonokia! Sí, claro que sí! De todos modos, si no migras y creas una Nueva, también te mantiene la Afiliación de la .com, pero avisales antes via mail a support@pokerstars.es que vas a crear una nueva cuenta con la misma Afiliación.

Saludos!!

original de Tynit00n
      Gracias arlekino. Voy a hacer una cosa facil. Cojo, me hago una cuenta nueva con el mismo afiliado (strategy) , deposito, me pongo a jugar.. y a la semana se lo digo por si tenian algun problem y ale. Muchas gracias!
      Por nada Tynit00n!

Y suerte!!!!!!

Arlekin!