Propuesta nueva seccion sobre Zoom Poker Card rush o poker rapido!

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola,

Traigo esta propuesta sobre, si estan de acuerdo y les parece adecuado crear una nueva seccion sobre esta modalidad que dia a dia va ganando nuevos adeptos. Surgio con Rush Poker en Fultilt y a medida que pasa el tiempo va apareciendo cada vez en mas salas.

La cuestion es que, entiendo que hay unos articulos y algunos videos de Dante, sin embargo creo que estaria bueno crear esta seccion o algo similar para ir desarrollando un juego mas estrategico y mas eficiente. Se que hay muchos ganadores, aplicando ya sea BSS o MSS pero variando algunas cosas. A mi manera de ver puede parecer muy sencillo dominar zoom o similares pero hay que tener mucho cuidado porque esta lleno de NITS.

De mas esta decir, que si no les parece necesario o que alcanza con los materiales que hay sobre las distintas estrategias y variando un poco nuestro juego, pueden cerrar este articulo.

Desde ya muchas gracias y me gustaria que dejen sus opiniones, saludos!
  • 6 respuestas
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 393
      Si ojala se arme!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola leo23s !

Notifico tu propuesta ;)

Saludos!
      jopelu
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola leo.

Gracias por tu propuesta.

Efectivamente, como bien dices tenemos algunos vídeos sueltos de dante y erick, pero no tenemos todavía una serie completa centrada al zoom poker (zoom, rush, llámese como quiera).

Ahora mismo tenemos un montón de series en proceso y es mejor terminar una y empezar otra para no intercalar, pero veré quien puede ocuparse de esto y empezar con una série de 3-4 vídeos sobre zoom. Y ya desde ahí tirar hacia delante.

Por lo tanto, para aclarar. Sí, me parece una propuesta buena pero no la sacaremos en una semana ya que prefiero que se termine todo lo que está en marcha.

Saludos, Tyme.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de Tyme
      Hola leo.

Gracias por tu propuesta.

Efectivamente, como bien dices tenemos algunos vídeos sueltos de dante y erick, pero no tenemos todavía una serie completa centrada al zoom poker (zoom, rush, llámese como quiera).

Ahora mismo tenemos un montón de series en proceso y es mejor terminar una y empezar otra para no intercalar, pero veré quien puede ocuparse de esto y empezar con una série de 3-4 vídeos sobre zoom. Y ya desde ahí tirar hacia delante.

Por lo tanto, para aclarar. Sí, me parece una propuesta buena pero no la sacaremos en una semana ya que prefiero que se termine todo lo que está en marcha.

Saludos, Tyme.
      Hola!

Muchas gracias por la brevedad en la respuesta, claro que no estaba pidiendo para que lo saquen YA, sino que a futuro...y me imagino que debe haber muchas propuestas dando vueltas pero bueno sera cuestion de esperar.

Saludos!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Me parece innecesario crear una sección dentro del foro para ZOOM poker, ya tienes la subdivisión en estrategias, SSS MSS BSS, lo otro es conocimiento sobre poker para adaptarse al rival.

Si es solo en cuestión de vídeos o 1 articulo sobre adaptación al juego zoom, no estaría mal.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de Drizztfowl
      Me parece innecesario crear una sección dentro del foro para ZOOM poker, ya tienes la subdivisión en estrategias, SSS MSS BSS, lo otro es conocimiento sobre poker para adaptarse al rival.

Si es solo en cuestión de vídeos o 1 articulo sobre adaptación al juego zoom, no estaría mal.

amen

zoom poker , rush poker, no deja de ser POKER, un minimo de adaptacion y listo.

Lo importante son que esten las estrategias como parte integral de un plan de estudios ;)