[SH] A9s versus 3-bet

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      A ver lo que pensais de la mano.

3-bet flop es demasiado agresivo en el flop? teniendo en cuenta que SB demuestra fuerza haciendo la Cbet contra tantos?

Por este tipo de manos la AF se me sube un poco? ;)

Luego en turn no me queda mas remedio que jugar agresivo,creo que está bien jugado

y en el river? se completan todos los proyectos posibles pero tengo trio, es mejor fold?

gracias de antemano :)

$0.05/$0.10 Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (5.91) 118bb
      Robolomos (UTG+1) (2.39) 48bb
      CO (5.31) 106bb
      BTN (5.21) 104bb
      SB (2.09) 42bb
      BB (4.85) 97bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Robolomos is UTG+1 A:club: 9:club:
      1 fold, Robolomos raises, CO calls, 1 fold, SB 3-bets, BB calls, Robolomos calls, CO calls

Flop: 7:club: 5:heart: 9:spade: (12.0 SB, 4 players)
      SB bets, BB raises, Robolomos 3-bets, CO calls, SB calls, BB 4-bets, Robolomos calls, CO calls, SB calls

Turn: 9:heart: (14.0 BB, 4 players)
      SB checks, BB bets, Robolomos raises, CO calls, SB folds, BB 3-bets, Robolomos 4-bets, CO calls, BB calls

River: 6:heart: (26.0 BB, 3 players)
      BB bets, Robolomos calls, CO calls

Final Pot: 29.0 BB
      CO shows
      5:diamond: 2:diamond:

BB wins 27.6 BB (net +19.1 BB)

Robolomos lost 8.5 BB
      CO lost 8.5 BB
      SB lost 3.5 BB
  • 2 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      y lo siento por no poner como son los villanos pero el visor de manos del FPDT no te deja ver las stas mientras revisas manos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Nop! Está bien jugada IMHO. En el flop vas bastante por delante con tu TP, por eso tienes que hacer el 3bet y reevaluar la situación si te sigues topando con más agresividad.

En el turn es feo que la BB apueste después de haber contestado con un cap en el flop, pero claro, con tu trío qué manos peores pueden estar haciendo eso? 55 o 77, 97 o 95 y nada más y sin embargo puede llevar muchos nueves peores. Incluso a veces puede lleva overpairs que haya querido slowplayear en el flop!

En el river sí que conviene frenar la accón como tú bien haces porque el rival ya está jugando demasiado agresivo y se ha completado 98. Además está el CO que siempre puede llevar escalera o color.

Un saludo!