Vuelvo despues de mucho tiempo fuera

• davjgb
      davjgb
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 7
      Hola a todo el mundo,

De antemano quisiera pedir perdon por preguntar algo que, seguro, estareis cansados de responder una y otra vez.

El caso es que vuelvo a Full Tilt Poker con ganas de echar unas partidas despues de mucho tiempo alejado del poker por razones personales, voy directo a la web a descargarme el SW, y me encuentro con una serie de avisos que me dejan helado. Me he estado informando en Google, en estos foros, e incluso me he leido la pagina en la wikipedia del Black Friday, pero aun asi, no acabo de tener clara del todo mi duda, por eso os pregunto.

He leido que PokerStars compraba FTP, que los usuarios de FTP podian pasar su dinero a PS, pero por otro lado que FTP vuelve, vaya, un lío.

La verdad no es que tuviera grandes fondos ni similar, pero bueno, el caso es que no se muy bien que hacer. Ya se que el 6 de noviembre, como fecha limite, habra vuelto FTP, no se si esperar, si mi cuenta seguira abierta, si sigue asociada a pokerstrategy (¿A esto se le llama trackear?).

En fin, agradezco muchisimo cualquier consejo que se me puedar dar :)

Un saludo cordial,

David
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola davjgb

Pues lo mejor es esperar a el 6 de Noviembre y ver que pasos hay que seguir, paciencia my friend :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • davjgb
      davjgb
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 7
      Muchas gracias por tu respuesta :)

Lo que estoy viendo es que no se va a poder jugar con dinero real en ftp al ser de España, que es lo que me interesaba

Veremos el 6!
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      original de davjgb
      Muchas gracias por tu respuesta :)

Lo que estoy viendo es que no se va a poder jugar con dinero real en ftp al ser de España, que es lo que me interesaba

Veremos el 6!
      FullTilt no va a abrir en España, es decir no va a haber Fulltilt.es. De ahi el tema que por ejemplo en España, a los que teniamos dinero en Fulltilt.com nos lo ingresaran en pokerstars.es. Yo tambien he leido que se podra jugar por dinero ficticio, pero un farol con dinero falso, no lo acabo de ver ;)