Gus Hansen vuelve a Full Tilt Poker

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      “Estoy muy emocionado de representar a la marca más auténtica de la industria. Full Tilt tiene las mejores mesas, el software más innovador y la comunidad más fuerte del poker. Para mí es como volver a casa”, dijo Hansen en un comunicado de prensa.

Pokernews se contactó con el Gran Danés para una pequeña entrevista:

¿Tuviste dudas acerca de asociar tu nombre con una marca que enfrentó tanta adversidad los últimos 17 meses?

Para nada. De hecho, lo opuesto. Realmente quiero ser parte de la restauración de la marca y ayudar al nuevo management como un líder. Además, no veo la hora de poder jugar en el sitio nuevamente.

¿Cómo surgió el trato para representar a FTP? ¿De qué consta el contrato?

Por el último año y medio vengo jugando de modo independiente algunos torneos pero nada me llamó la atención. Cuando el nuevo management me contactó para unirme al sitio acepté inmediatamente porque creo que es la marca más cool.

Voy a representar a la marca online y en grandes torneos en vivo alrededor del mundo así que me estarán pagando por hacer lo que amo.

¿Cuál fue tu impresión luego de trabajar con el nuevo management de Full Tilt Poker?

Estuve hace poco en Dublin y me reuní con el nuevo management. Realmente sentí su energía y su motivación. ¡Estos tipos son Pro! Fue una gran experiencia, todos se están dedicando a que esto funcione y estoy muy emocionado por el futuro.

¿Por qué crees que fuiste el primer seleccionado para ser la cara del nuevo Full Tilt?

Realmente no tengo idea. ¡Debo tener un muy buen agente! No, en serio, siempre fui un apasionado promocionando a Full Tilt y creo que mi compromiso y lealtad a la marca y sus jugadores se adaptan bien a las ideas que tiene el nuevo management.

Fuente: CardPlayer LA
  • 2 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de cgcon

¿Cómo surgió el trato para representar a FTP? ¿De qué consta el contrato?

Por el último año y medio vengo jugando de modo independiente algunos torneos pero nada me llamó la atención. Cuando el nuevo management me contactó para unirme al sitio acepté inmediatamente porque creo que es la marca más cool.

:f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :f_cool: :s_cool: :fuckyeah
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola cgcon!

Aqui te dejo el enlace de la Notícia que saco PokerStrategy.com sobre Gus Hansen.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade: