Donde están mis puntos???

• Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 122
      Que tal comu, mi duda es en donde están mis puntos en poker 770.

Finalice el mes con 149 puntos pero en ningún lado veo que hagan el aumento de puntos que hacen por alcanzar el nivel iron, debería tener 298 no??.

Las invitaciones a torneos ya las tengo.... y lo otro como hago??
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Mrstark13

Ya consultaste el chat online de poker770?, sino espero que se pase por aca el compañero del soporte de 770 :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Gracias AGPEBRU por contestarme, el live chat en español no sirve dice que no hay nadie conectado, me atendieron en el ingles y me dijeron que el multiplicador para los puntos en este mes. Rabia leído que era el mismo mes...
      tal vez alguien me de mas info sobre esto...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lol mi hermano, no te entendi nada, el multiplicador es solo este mes? ?(
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Mrstark13!

Te informo que puedes ver los puntos acumulados, así como los recibidos en el apartado Mi cuenta – Estatuto VIP e Invitaciones. El nivel VIP que tienes puede subir o bajar a principios de cada mes según el número de puntos acumulados el mes pasado.

Te menciono también que para la subida del nivel VIP cuentan solamente los puntos obtenidos en las mesas y torneos por dinero real, y no los obtenidos por otras modalidades (por ejemplo en alguna promoción).

Te cuento además que los puntos para el extraboost que recibes a principios de mes se otorgan solamente a los jugadores que han sido activos en la página mínimo los últimos 45 días.

Espero que esta información te haya sido útil.

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Ahora si nos confundimos todos :facepalm: el mes pasado hice 149 puntos (es lo que me aparece) que me confirmaron en el live chat, tengo estatus iron pero lo que no entiendo es si el multiplicador (100% en iron) es para los puntos de este mes o para los del pasado? y si esos puntos finales sirven para el estatus.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Mrstark13!

Te menciono que los puntos que cuentan para el cambio del nivel VIP son los del mes pasado. Por ejemplo, dependiendo de cuantos puntos has acumulado el mes de septiembre subirás o no de nivel VIP en octubre.

Además, te recuerdo que se toman en cuenta solamente los puntos obtenidos por ti, aunque tú puedas ver una cantidad superior en tu cuenta, porque ves tanto los puntos recibidos en el aumento automático, como los acumulados por ti.

Para cualquier duda, nos puedes contactar por correo electrónico o por ayuda en línea.

Espero que esta información te haya sido útil.

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Gracias AGEPEBRU compañero de soporte ya entendí como funcionan los puntos....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que haya quedado todo aclarado! :)

Saludos!