Propongo a Desfase para PokerMates.

• 41 respuestas
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Si, yo creo que alguien al que le apodan el hijoputa ese de la naranja deberia ser el elegido, ademas tiene mucho que ofrecer como jugador.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Yo no lo apoyo, lo recomiendo, jaja porque es un fish y sabe jugar. :coolface:

Sabemos que va a ganar aunque hay más gente(menos conocida) que opta al puesto. :roto2:

Si consigo el platino este mes, le robo el puesto. :P ;)

For the glory. :sdrink
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Más Uno.

Además creo que es el único de las .es que juega "high stakes" de Hypers :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      Que mierda !! :fuuu:

Que se quite Danport y poned a Desfase!!

Es broma..

Desfase pokermates .... +1000
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      +1
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de AlberRexus
      Más Uno.

Además creo que es el único de las .es que juega "high stakes" de Hypers :coolface:
      Si estuviera en las .com aun jugaria los de 200 como juega los de 10 y se la sudaria.

Como jugador es unico.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680

Vale, quitando el trolleo básico, muchas gracias por el apoyo. Sois muy grandes.

En cuanto a lo de high stakes, solo juego 10 y 20e Los high stakes son 50-100 y espero incurrir en ellos durante el 2013.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Gente sit :nh

+1 a desfase

Seria buena forma de desenmascarar un juego tan crazy :coolface:

PD: Aver si nos van a traer a progres como el programa de maroto :roto2:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Desfase

Vale, quitando el trolleo básico, muchas gracias por el apoyo. Sois muy grandes.

En cuanto a lo de high stakes, solo juego 10 y 20e Los high stakes son 50-100 y espero incurrir en ellos durante el 2013.

Si si, creo que es el candidato ideal.....
      Ademas, asi hasta Danport se puede vengar por que es su rival menos rentable.....

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      +100000000000000000000000000000000000000

Desfase a pokermatessss
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 601
      DESFASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FOR PRESIDENT!!!
      VAMOOOOO!!! :coolface: :coolface: :coolface:
    • walfor77
      walfor77
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 11
      original de ares515
      Que mierda !! :fuuu:

Que se quite Danport y poned a Desfase!!

Es broma..

Desfase pokermates .... +1000

hola copmo estas mi nombre es walter y el mundo del poker es un mundo para personas que quieren ser exitosos .... yo lo quiero ser lo mismo que tu la verdad estas palabras son tan pocas pero dentro de mi hay unas ganas inmenzas de ser un mejor jugador dia a dia quiero que me apoyes con un dolar para comenzar a aumentar mi banca apoyame no tengo el dinero para depositar por que soy de bajos recursos ....... soy de colombia y me encuentras en pokerstars con el nombre de walter770511 ayudame
    • walfor77
      walfor77
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 11
      hola me gusta el poker como un juego de estrategya y ademas por que conocemos personas de otros paises la verdad soy un jugador que no he llegado al lugar donde e querido pero se que con tu apoyo puedo lograrlo .. mi nombre es walter y soy de colombia y como te dije me encanta el poker es por eso que te pido que si tienes algun dolar o 0,50 o algun centavo me incentivaras para poder ganarme algunos dolares se que los nesecito por que soy de bajos recursos y veo en el poker una manera de salir adelante ....... si me quieres colaborar me encuentras en pokerstars con el nombre de walter770511 se que entre jugadores nos apoyamos el uno al otro.....grasias
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      original de walfor77
      hola me gusta el poker como un juego de estrategya y ademas por que conocemos personas de otros paises la verdad soy un jugador que no he llegado al lugar donde e querido pero se que con tu apoyo puedo lograrlo .. mi nombre es walter y soy de colombia y como te dije me encanta el poker es por eso que te pido que si tienes algun dolar o 0,50 o algun centavo me incentivaras para poder ganarme algunos dolares se que los nesecito por que soy de bajos recursos y veo en el poker una manera de salir adelante ....... si me quieres colaborar me encuentras en pokerstars con el nombre de walter770511 se que entre jugadores nos apoyamos el uno al otro.....grasias

:coolface:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 855
      Desfase presidente!!!!!!!!! :nh siiiiii xD
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      +1

necesito aprender a jugar mas loose, asi que apoyo al tipo ese de la naranja cabrona :coolface: :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de walfor77
      Coño!!!!!!; pero si aquí hasta hay anuncios. :roto2:

Desfase presidente. :coolface: :coolface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de walfor77
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de walfor77
      LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como me estoy riendo JAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA