Registro familiar

• mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Hola me gustaría saber si podría crear una cuenta en Pokerstrategy con el nombre de mi madre o padre y otra en Pokerstars con el mismo nombre para asi poder trackear las cuentas y recibir strategy poinst...

Habría algún problema a la hora de recibir los strategy points o el capitar inicial de Pokerstrategy?

Muchas gracias un saludo.
  • 9 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de mataremata
      Hola me gustaría saber si podría crear una cuenta en Pokerstrategy con el nombre de mi madre o padre y otra en Pokerstars con el mismo nombre para asi poder trackear las cuentas y recibir strategy poinst...

Habría algún problema a la hora de recibir los strategy points o el capitar inicial de Pokerstrategy?

Por si no lo sabías, la suplantación de identidad es un delito muy grave con penas de cárcel muy largas (creo que empiezan a partir de 10 años).

Creo que lo de los strategypoints no debería preocuparte ni lo más mínimo.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de Skunkor
      original de mataremata

Por si no lo sabías, la suplantación de identidad es un delito muy grave con penas de cárcel muy largas (creo que empiezan a partir de 10 años).

Claro claro me van a meter en la carcel por jugar al poker desde la cuenta de mi hermano
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

Hola mataremata: Te informo que ese tipo de solicitudes son inviables, ya que por un lado, estas infrigiendo los Terminos y Condiciones de PokerSrategy.com.

Y por si eso fuera poco, también estas infrigiendo los Terminos y Condiciones de PokerStars en todas sus plataformas.

Si te sirve de algo, te comentaré las desventajas que deberías notar en dicha situación al margen de las restricciones Legales:

No podrás nunca en tu cuenta de PokerStars acceder a un Paquete Vip por la incongruencia entre tu identidad y la de la persona que suplantes

No podrás nunca en tu cuenta de PokerStrategy.com acceder a un Paquete Vip (caso WPT) por la incongruencia entre tu identidad y la de la persona que suplantes

No podrás acceder al Grueso de nuestras Promociones (caso PokerMates) por no ser la persona que acredita la cuenta

De saberse que la persona que genera "x" cantidad de StrategyPoints no es la misma persona que dice ser, tu cuenta será cerrada y serás baneado del Foro, perdiendo así todos los derechos adquiridos.

Espero que con todo esto, entiendas lo inviable e ilegal de lo que propones.

Por cierto, lo que dice Skunkor es totalmente cierto, y no le veo gracia a tu respuesta a lo que él te ha dicho.

Quiza no vayas a la Carcel, pero sí puedes ser demandado por Suplantación de Identidad y como te expliqué antes, por algo múcho más grave que violar las Reglas del Foro: Violar los Terminos y Conidiciones de una Empresa.

oArlekino
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de oArlekino

Hola mataremata: Te informo que ese tipo de solicitudes son inviables, ya que por un lado, estas infrigiendo los Terminos y Condiciones de PokerSrategy.com.

Y por si eso fuera poco, también estas infrigiendo los Terminos y Condiciones de PokerStars en todas sus plataformas.

Si te sirve de algo, te comentaré las desventajas que deberías notar en dicha situación al margen de las restricciones Legales:

No podrás nunca en tu cuenta de PokerStars acceder a un Paquete Vip por la incongruencia entre tu identidad y la de la persona que suplantes

No podrás nunca en tu cuenta de PokerStrategy.com acceder a un Paquete Vip (caso WPT) por la incongruencia entre tu identidad y la de la persona que suplantes

No podrás acceder al Grueso de nuestras Promociones (caso PokerMates) por no ser la persona que acredita la cuenta

De saberse que la persona que genera "x" cantidad de StrategyPoints no es la misma persona que dice ser, tu cuenta será cerrada y serás baneado del Foro, perdiendo así todos los derechos adquiridos.

Espero que con todo esto, entiendas lo inviable e ilegal de lo que propones.

Por cierto, lo que dice Skunkor es totalmente cierto, y no le veo gracia a tu respuesta a lo que él te ha dicho.

Quiza no vayas a la Carcel, pero sí puedes ser demandado por Suplantación de Identidad y como te expliqué antes, por algo múcho más grave que violar las Reglas del Foro: Violar los Terminos y Conidiciones de una Empresa.

oArlekino
      Ok entendido gracias
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de mataremata
      original de Skunkor
      original de mataremata

Claro claro me van a meter en la carcel por jugar al poker desde la cuenta de mi hermano
      Es suficiente que alguien te denuncie (no tiene por qué ser tu hermano quien pone la denuncia) para que tengas muchísimas posibilidades de que eso ocurra.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de Skunkor
      original de mataremata
      original de Skunkor
      original de mataremata

Es suficiente que alguien te denuncie (no tiene por qué ser tu hermano quien pone la denuncia) para que tengas muchísimas posibilidades de que eso ocurra.
      Tranquilo vivo en España.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de mataremata

Tranquilo vivo en España.
      Entonces más deberías preocuparte. Te recuerdo que este es el país de la envidia por excelencia. El día menos pensado puede que a tu vecino le moleste que hayas puesto un toldo en el balcón (o cualquier otra tontería) y sepa que tú juegas con esa cuenta y te denuncie por el simple hecho de querer joderte.

Esta misma semana, una mujer entró en la cárcel en Mallorca por no pagar una multa de 150€. Si eso ha ocurrido, te puedo asegurar que suplantando la identidad de alguien es mucho más fácil que ocurra. Quizás a ti te parezca una tontería pero lo que estás planteando es uno de los delitos no violentos más graves que existen en nuestro código penal.
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      Perdon por mi ignorancia, pero estais diciendo que si mi mujer quiere aprender a jugar no puede abrirse una cuenta nueva, en la escuela y en las salas, al tener yo cuenta.
      Compartiriamos IP, logicamente pero somos dos personas distintas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Jopeka
      Perdon por mi ignorancia, pero estais diciendo que si mi mujer quiere aprender a jugar no puede abrirse una cuenta nueva, en la escuela y en las salas, al tener yo cuenta.
      Compartiriamos IP, logicamente pero somos dos personas distintas.
      Hola Jopeka!

Si, tu esposa puede jugar y registrarse con nosotros y en las salas, lo que se refieren mas arriba es ''suplantar identidad'' tanto en PokerStrategy.com como en las salas de poker, aqui esta lo ilegal.

Saludos
      Jesús