Evaluación Stats NL25 / Ayuda porfavor

• eckStucken1
      eckStucken1
      Bronce
      Registro: 07-01-2012 Artículos: 292
      Hola chicos,

Hace apenas 1 mes que he subido a NL25 FR y siento que no estoy jugando de manera sólida. Admito que tengo poca confianza, y se debe principalmente a como vengo en NL10:

Son 29 cajas de diferencia con el EV en decenas de miles de manos y que ya no las voy a recuperar, son demasiados buy-ins...

Obviamente la motivación no es la misma pero quiero seguir intentándolo. Por eso os quería pedir consejos y sugerencias para poder mejorar y seguir escalando límites.

Os dejo los stats correspondientes al mes de Septiembre, mixeando NL10-25 más o menos a partes iguales.

Como podéis ver, mi gran leak está principalmente en las ciegas. Es demasiado sick la diferencia entre BB y SB. Supongo que perder a 12bb/100 en SB es estándar aunque siempre hay margen de mejora, pero lo de BB es algo que no me había dado cuenta hasta ahora.

LeakBuster:

Y en guerra de ciegas:

También tengo bastantes problemas vs regs que me conocen y me explotan mucho pero no tengo tanta experiencia como para extraer valor de ellos o por lo menos que no me exploten tanto.

Espero que me podáis ayudar ya que estoy basante estancado y no veo como progresar.

Gracias y saludos
  • 8 respuestas
    • eckStucken1
      eckStucken1
      Bronce
      Registro: 07-01-2012 Artículos: 292
      Si necesitáis cualquier stat que me he dejado y que sea relevante no dudéis en decirmelo y lo posteo ;)

Saludos
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.435
      En las bb y sbes normal perder de esa manera porque si nunca jugaramos nada en esas posiciones perderiamos a ritmos de -100bb/100 y -50bb/100 respectivamente. Aunque se puede mejorar un pelín la bb defendiendola un poquito mas no va a quedar en positivo ni cerca de serlo. La sb esta muy bien.

No opino sobre las demás stats porque no juego BSS.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola eckStucken1,
      Esta jugando ABC verdad?
      Lo digo porque juegas nit 12/10, poco second barrel.
      Flop Fold CB es alto tambien un 70% aprox.
      Calculo que las NSD la debes tener bajas, tipo en picada, pero me parece que son las stats normales de jugar ABC, y tienes un winrate de 1,50BB lo cual tampoco esta tan mal, pero si quieres mejorar tienes que salir un poco de ABC jugar un poco mas agresivo Posflop, tirar mas second barrel.
      Igualmente hay mucha gente que bate NL10-Nl25 jugando ABC para NL50 ya no estoy tan seguro.
      Una cosa que puedes hacer es abrir mas el rango de robo y eso va a hacer que aumente tu 12/10.

Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      VPIP PFR lo veo bajo, podes tratar de ir ampliando un poco los rangos! Ahora lo que esta MUY BAJO es el 3bet, deberias tener al menos 5 por ahi! Lo mismo el squeeze!!
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hey, lo que te deba o no te deba el EV es historia, no te sirve de nada recordarlo, existe la varianza en este trabajo y si quieres superarlo debes entenderlo, asumirlo y disfrutarlo.

Con respecto al juego, primero te recomiendo que empieces a defender mas las ciegas con resteal y defensa pasiva en situaciones donde veas un rival debil o tengas buena mano.

Aun no empieces a ampliar el rango, primero defende bien, y segui mejorando el post flop game posteando manos.

Vamos paso a paso, con esto tendras una leve mejora, y luego iras aumentando progresivamente el rango de steal, para despues empezar a aumentar el rango desde Early y MP.

Espero sea de ayuda

;)
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      .
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      holas gente.. eck!! teenmos casi las mismas stats, te idgo una cosa, cuando me decian sube mas desde ciertas posiciones roba mas botes, no me servia de nada porque iba a ciegas y cuando esta comprometido con el bote no sabia que hacer, te recomiendo que subas tus manos al foro para que las evaluen y ve muchos videos...

por si no se han pasado por mi post yo tb estoy q me ahogo..

graph y stats BSS FR, helpp!! que me estoy ahogando
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Hola eck, mira y coincido con lo que dice nicolas manuel defender primero mejor y mejorar el juego post flop para luego si ampliar el rango. Lo del juego nit las stats que te veo son muy tipicas de nl10 y bastante frecuente en nl25 asi que no le daria demasiada importancia. Lo que si creo que deberias subir es el rango de 3bet 3%, que es lo que tu tienes es claramente 3bet por valor tendrias que buscar un 3% mas agregando manos mas debiles por ej estas en ciegas y el BU roba un 55% y foldea 3bet un 80(muy comun en el nivel) le podrias hacer resteal con casi cualquier par de cartas(claro que x cuestion de imagen no se lo vas a hacer con 27o pero podrias si hacerlo con TJs por ej) mejorando este punto seguramente le sacaras muxa mas rentabilidad a las premium, que hoy cada vez que haces un 3bet deben salir todos disparados.
      Otro punto a mejorar creo que es el CB turn tienes un gap muy grande entre CB flop y CB turn, yo trataria de hacer mas continuaciones lo demas es paciencia. Opinion de :f_biggrin: Salu2