Hola chicos,
Hace apenas 1 mes que he subido a NL25 FR y siento que no estoy jugando de manera sólida. Admito que tengo poca confianza, y se debe principalmente a como vengo en NL10:
Son 29 cajas de diferencia con el EV en decenas de miles de manos y que ya no las voy a recuperar, son demasiados buy-ins...
Obviamente la motivación no es la misma pero quiero seguir intentándolo. Por eso os quería pedir consejos y sugerencias para poder mejorar y seguir escalando límites.
Os dejo los stats correspondientes al mes de Septiembre, mixeando NL10-25 más o menos a partes iguales.
Como podéis ver, mi gran leak está principalmente en las ciegas. Es demasiado sick la diferencia entre BB y SB. Supongo que perder a 12bb/100 en SB es estándar aunque siempre hay margen de mejora, pero lo de BB es algo que no me había dado cuenta hasta ahora.
LeakBuster:
Y en guerra de ciegas:
También tengo bastantes problemas vs regs que me conocen y me explotan mucho pero no tengo tanta experiencia como para extraer valor de ellos o por lo menos que no me exploten tanto.
Espero que me podáis ayudar ya que estoy basante estancado y no veo como progresar.
Gracias y saludos