depositar

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      !Hola fernandit336!

Me alegro estés interesado en comenzar en una nueva sala.

Te informo que tenemos muy buenas salas con muy buenos bonos por deposito propio, me parece que para poder recomendar mejor es necesario que digas que modalidad juegas, que niveles pretendes jugar así se te pueden ofrecer algunas, aunque ya sabes que en trafico esta primero PokerStars, después ya esta PartyPoker, la red Ipoker, Everest entre otras.

Te dejo aqui enlace a los bonos para que hagas tu comparación:

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • fernandit336
      fernandit336
      Bronce
      Registro: 03-08-2012 Artículos: 39
      gracias jesus!!he tenido problemas con partypoker me han cerrado la cuenta por registrame tambien en bwind.es y en binguez.es por que dicen que son de la misma plataforma y que no puedo tener mas de una cuenta,en fin que lo estoy intentando arreglar con ellos...en pokerstars juego y en 770.es juego tambien gracias a vosotros,mi juego es para divertirme y juego cash en microlimites bueno aun estoy esperando para recargar donde mejor me aconsejeis
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      primer deposito en pokerstars bono de hasta $600 y recargas te dan un mes de tickets para torneos de 100K freeroll, me parece que hay 8 diarios y lo premios de los primeros 5 son buenos.

Es la unica sala donde juego.

Saludos