Dolares en Paysandu

• 8Slash8
      8Slash8
      Básico
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 6
      Hola a todos!!. Hace mucho tiempo que ingreso al foro a leer articulos y demas pero es la primera vez que posteo algo...en realidad es una consulta a los chicos o chicas :D que hayan retirado dolares de cajeros automaticos en Paysandu con la NET+.
      El punto es que luego de leer los post dedicados al tema me decidi a ir, un par de semanas atras, a retirar USD 300, porque necesitaba el dinero y aunque el ATM me diera pesos uruguayos y tenia que cambiarlos, con viaje y todo, perdía menos que retirandolos aca...

La cuestion es que por mostrador (en el BROU) no funcionó...el empleado probó un par de veces y le negaba la operación....asi que fui al cajero, probé con 300..y me sale el cartel "ha superado el limite diario"...puse 200...lo mismo, para no quedarme con la duda puse 100 y me los dio....logicamente tuve que realizar otro retiro aunque esta vez lo hice en pesos uruguayos para poder retirar los casi USD 200 que me quedaban en la tarjeta.

Mi pregunta es...alguien pudo retirar USD 300 en 1 sola extracción, en algún cajero de Paysandu?? o al menos su equivalente en pesos uruguayos...es decir 6000 y monedas.

Gracias.
  • 7 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Hola por cada extraccion tengo entendido que te cobran 4 dolares de la red de cajeros de alla, mas los 6 dolares de neteller, es un suicidio sacar 100 dolares por cajero.. salis perdiendo. Tene en cuenta que para extraer 300 de cajero tenes que tener de saldo por lo menos 310. Sino no te va alcanzar.

Yo saque dolares en Colonia, y alla todos los cajeros automaticos de banred o brou el limite maximo que te dejan sacar es 300 dolares por transaccion. No hay necesidad de sacar pesos uruguayos, alla todos los cajeros automaticos tienen dolares.

yo saque de colonia. me reservo el metodo que hice para sacar (no fue con neteller), mas adelante les voy a comentar, pero. por ahora me lo reservo.
    • 8Slash8
      8Slash8
      Básico
      Gracias Miguel por tu respuesta, sabia lo de Colonia, incluso que se podia sacar por mostrador en los BROU de ahi, el tema es que me queda muy lejos...a Paysandu lo tengo mucho mas a mano.
      Lo de los 100 dolares obviamente es EV- (o un suicidio como decis vos :D ) pero no me queria quedar con la duda si era problema del cajero o del limite diario...
      Para sacar esos 300 tenia 330 en Neteller, asi que iba sobrado de saldo para cubrir las comisiones.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Fijate en la web en tu cuenta de neteller porque quizas si el del banco probo la operacion y fue denegada igual el monto quedo sujeto a esa operacion fallida y como solo tenias eso hasta que neteller no la de como nula no podras retirar, fijate en las transacciones en la web como figura.

saludos
    • 8Slash8
      8Slash8
      Básico
      Si, me fije en la cuenta de Neteller y no aparece nada sobre alguna operacion fallida, habia leido en otro post que a otro usuario le habian rechazado la operacion en el cajero humano en la sucursal de Paysandu, por lo que realmente me queda la duda si es un problema de los cajeros del BROU en Paysandu o si la ciudad, al no ser un punto turistico tan importante, tiene un limite diario diferente a Colonia, Montevideo, Punta del Este, etc.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Al fin alguien probo el cajero humano de PDU. A mi me paso exactamente lo mismo que a vos, probo varias veces y me dijo que no pudo...
      En cuanto a los cajeros, yo ese mismo dia cruze la calle y fui a un bbva e hize 2 extracciones de 300 dolares sin problemas.

No se que alternativas tendremos cerca de Paysandu para probar...
    • 8Slash8
      8Slash8
      Básico
      original de rusobros
      Al fin alguien probo el cajero humano de PDU. A mi me paso exactamente lo mismo que a vos, probo varias veces y me dijo que no pudo...
      En cuanto a los cajeros, yo ese mismo dia cruze la calle y fui a un bbva e hize 2 extracciones de 300 dolares sin problemas.

No se que alternativas tendremos cerca de Paysandu para probar...
      Justo la persona que buscaba que responda.. :D . Lei tus comentarios en otro post sobre esto, y quise ir a probar, los que somos de la zona no tenemos mucha mas altenativa que Paysandu (soy de Concepcion), pensé en Fray Bentos, pero es mucha plata en pasaje...
      Igual que bueno lo que decis del bbva, tengo pensado ir la semana que viene asi pruebo retirar ahi. Sino pasare por el Santander o algun otro pq por ventanilla no creo que haya forma. Gracias por tu respuesta.

Saludos.
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      no hay novedades de esots temas en uruguay?? en 2 findes voy a ir para alla y seguro pase por paysandu... 300usd es el limite por transaccion?? pero puedo sacar 1k por dia en distintos cajeros no?