SNG HYPERTURBO SH-Comenzando!

• leo23s
      leo23s
      Platino
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.514
      Bueno la verdad es que ya hice un thread similar sobre el tema, y pido disculpas pero lo que estoy pidiendo es diferente! Por eso creo uno nuevo...

La cuestion es la siguiente, soy un jugador de cash pero por diferentes motivos me gusta variar y no solo quedarme en eso, y elegi estos SNG para ser mi 2da modalidad sobre todo por la velocidad en que terminan..

Mi solicitud, es que me recomiendan ademas de los articulos de estrategia de hyperturbo y los videos que hay, en realidad lo que necesito es algo mas basico quizas para todos los que empienzan los SNG...Por ahora juge unos 42 en los de $3,50 y tengo un roi de 44,3% y un ITM de 50%...Se que tienen mucha varianza y seguramente bajen pero por lo que vi no es algo muy complicado y creo que puedo hacer creecer mi bankroll de una manera bastante sencilla, pero quiero mas conocimiento....Estoy buscando algo como ¿Porque pagar un push o porque hacer un push en X posicion?

Despues, me gustaria armar un grupo de estudio, porque creo que es una modalidad SUPERSUPERexplotable y para ir mejorando cada uno, dia a dia (Y comprarnos una Ferrari :coolface: )

Por ultimo que stats me recomiendan? Yo pensaba algo asi:
      VPIP/PFR/Tot3bet
      Foldto3bet/Foldtosteal/foldtosteal SB y BB
      Limpfold SB/Tot steal sb/Totsteal button/ tot steal
      (Alguno sabe en el HM2 como se llama el stat de cuantos S&G ha jugado esa persona en cuestion)
      Saludos y gracias
  • 7 respuestas
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Hola leo, como va?? bueno yo tambien estoy empezando a jugarlos como 2da modalidad, juego cash bss sh en Poker Heaven, me quedaron unos dolares en stars y por eso elegi una modalidad para usarlos, como solo son 120 estoy jugando los de 1,5 y la idea es manejarme dentro de bank e ir subiendo a medida que suba el bank en stars, yo los empece a jugar a ojo, vi los videos de strategy y arranque, juego sin hud pero porue me costo hacerlo andar igual mi idea era tener no muchos datos y el programa que te dice los sits jugados es el tournament shark que cuesta $60 por año creo y despues el wizard para analizar las manos, yo no tengo ninguno de estos 2 programas pero para analizar las manos hay una pagina que esta buena, te la paso http://www.holdemresources.net
      Y sobre lo de grupo de estudio no se si viste que empieza un pokermates de esta modalidad, esta en noticias, fijate.

Saludos
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de leo23s
      Bueno la verdad es que ya hice un thread similar sobre el tema, y pido disculpas pero lo que estoy pidiendo es diferente! Por eso creo uno nuevo...

La cuestion es la siguiente, soy un jugador de cash pero por diferentes motivos me gusta variar y no solo quedarme en eso, y elegi estos SNG para ser mi 2da modalidad sobre todo por la velocidad en que terminan..

Mi solicitud, es que me recomiendan ademas de los articulos de estrategia de hyperturbo y los videos que hay, en realidad lo que necesito es algo mas basico quizas para todos los que empienzan los SNG...Por ahora juge unos 42 en los de $3,50 y tengo un roi de 44,3% y un ITM de 50%...Se que tienen mucha varianza y seguramente bajen pero por lo que vi no es algo muy complicado y creo que puedo hacer creecer mi bankroll de una manera bastante sencilla, pero quiero mas conocimiento....Estoy buscando algo como ¿Porque pagar un push o porque hacer un push en X posicion?

Despues, me gustaria armar un grupo de estudio, porque creo que es una modalidad SUPERSUPERexplotable y para ir mejorando cada uno, dia a dia (Y comprarnos una Ferrari :coolface: )

VPIP/PFR/Tot3bet
      (Alguno sabe en el HM2 como se llama el stat de cuantos S&G ha jugado esa persona en cuestion)
      Saludos y gracias

LOOOOOOOL.

Pero hombre de Dios, 42 sits no es absolutamente nada. Juega 2k sits y ya verás una tendencia. En stakes más alto necesitarías como 5k sits para poder ver tu winrate aproximado, pero en microlímites con 2k ya te haces una idea.

Gl :fdrink
    • theAXEEL
      theAXEEL
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 15
      mm solo una cosa con 42sits no puedes saber si son exlpotables o n..
      Juega 500 y luego creo que sabras si los puedes explotar..

i like upswings mode god on!
    • leo23s
      leo23s
      Platino
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.514
      original de davaman
      original de leo23s

VPIP/PFR/Tot3bet
      Saludos y gracias

LOOOOOOOL.

Pero hombre de Dios, 42 sits no es absolutamente nada. Juega 2k sits y ya verás una tendencia. En stakes más alto necesitarías como 5k sits para poder ver tu winrate aproximado, pero en microlímites con 2k ya te haces una idea.

Gl :fdrink
      Te invito a releer mi post, con paciencia y con interpretacion de texto y que vuelvas a responder :coolface:

En el post claramente puse "Tengo esto de Roi y de ITM por ahora pero se que van a bajar.

Obviamente que con 42 sits no podes indicar una tendencia de nada, simplemente me parece que son sencillos y no lo digo porque juge 42 sits y saque todos K2 vs AA y los gane, sino por el nivel que encontre. Igualmente el nivel cambia radicalmente de dia que de noche (de dia mas regs, de noche mas facil :pokerface:
      Sin embargo, gracias por tu aporte! Ahora se que videos mirar :roto2:

original de theAXEEL
      mm solo una cosa con 42sits no puedes saber si son exlpotables o n..
      Juega 500 y luego creo que sabras si los puedes explotar..

i like upswings mode god on!
      No me estaba refiriendo a que eran explotables porque habia ganado, sino porque tenes a muchos que solo juegan PUSH o FOLD y con 25 ciegas no siempre es lo mas recomendable! De mas esta decir que estoy al tanto que en los Sit & Go tenes muchisima varianza, por eso hablaba de armar un grupo de estudio! No es que dije "Gane 25 de 42 sits, me voy a hacer millonario soy un PRO" Sino que estoy pidiendo mas material para que la miniracha a favor, tenga respaldo de conocimiento para tratar de que mis perdidas sean solo por varianza :coolface:

Saludos!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.692
      Yo tengo un 286% de roi en una muestra de 1 sit :)
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Si buscas ideas basicas de sngs (no solo de hyper) mira los videos de Danport y Joker y no esta de mas leer el articulo la pastilla roja de Danport.

Saludos.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      porque gurdiel dice en uno de los videos que estan escribiendo una estrategia? alguien sabe si esto es cierto? es de julio 2012

me interesa para cuando me aburro de la mss sh.