Blog de Brutito HU Hyper $30

• brutito
      brutito
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 722
      Hola a todos, durante Septiembre me dediqué a jugar solo HU hyperturbo de $30, me fue bien aunque en los ultimos 3 días perdí cerca de $800 . Abro el blog porque quiero hacerle seguimiento a mis ganancias e ir mejorando mi juego ya que tengo un leak terrible, mis non showdown están pór el suelo al igual que el EV.

Resumen Septiembre:

y el Rake back

Objetivos Septiembre:

- Meter al menos 4k de torneos
      - Dejar positivas las nonshowdown
      - Roi cercano a 3%

Ahora no sé si seguiré en los de $30 o bajo a los de $15 estoy con muy baja confianza :( . Consejos por favor para mejorar las nonshowdown
  • 36 respuestas
    • brutito
      brutito
      Bronce
      para complementar, de donde vienen principalmente mis ganancias? del all in pre flop

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      buenas brutito, te sigo crack, vieras que yo juego MTT, pero ayer y después de un down que traigo como de 1.9k en MTTs, me puse a jugar hu Hyper de 7 usd y la verdad que me gustó, está simpática la modalidad, cuentame, que gestión de banca utilizas y cuanto tienes jugandolo, además de a cuanto multitableas?

saludos! :nh
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Pillo sitio
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Cojo sitio en primera pagina, tiene MUUY buena pinta este blog.
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Gracias a todos por pasarse

original de egohenry
      buenas brutito, te sigo crack, vieras que yo juego MTT, pero ayer y después de un down que traigo como de 1.9k en MTTs, me puse a jugar hu Hyper de 7 usd y la verdad que me gustó, está simpática la modalidad, cuentame, que gestión de banca utilizas y cuanto tienes jugandolo, además de a cuanto multitableas?

saludos! :nh
      Llevo 1 mes jugando, depende de mi cansancio mental tengo 1,2 o 3 mesas abiertas. Es raro que juegue mas de 30 min seguidos son descansar y partí en los de $30 con 75 cajas de bank pero tb lo hubiese hecho con $50. Creo que hasta nivel $30 existe mucho fish explotable pero no creo que me pase a 60 con menos de 100 cajas ahí si son realmente buenos

Saludos

Iván
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      brutito la verdad ni idea mucho sobre las graficas... ya que antes jugaba 180 man y ahi el EV no existia, no se podia calcular asique nunca las mire detenidamente... lo que si es claro que te estas dejando explotar mucho, no estas jugando bien postflop con posicion, en cuanto al hud trata de explotar stats que veas factibles de hacerlo, y tendria que subir, no hago la gran cosa yo para serte sincera... : / quizas sea el factor de que ya estoy acostumbrada de antes a jugar short y me desenvuelvo mejor, estoy adaptandome a los rivales, juego sin miedo( quizas jugas scared si no hiteas nada) ,creo que deberias estudiar mas juego postflop, meter mas cbets, mira las manos que estoy subiendo yo ultimamente a mi blog, sigo unas lineas, salen bien, salen mal, pero tranquila xq se que es lo que quiero lograr con X move.. espero que sirva de algo
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      Felicitaciones brutito por el blog sera de gran motivación para todos los fan de esta modalidad, que sigas mejorando.

Saludos ;)
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Gracias a ambos.

Delfi, leeré tu blog y espero mejorar :P
    • brutito
      brutito
      Bronce
      acá va lo que llevo de Octubre, creo que he mejorado mi juego post flop, tengo menos perdidas nonshowdown pero la gráfica esta muy influenciada dado que jugué contra un fish como 30 torneos y era super agresivo y no foldeaba nunca xD (non showdown por el piso)

• davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      ¿Te gusta más HU que 6max?

Suerte en tu nueva andadura.

Un saludo.
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 393
      original de brutito
      acá va lo que llevo de Octubre, creo que he mejorado mi juego post flop, tengo menos perdidas nonshowdown pero la gráfica esta muy influenciada dado que jugué contra un fish como 30 torneos y era super agresivo y no foldeaba nunca xD (non showdown por el piso)
      Brutito me puedes comentar que cosas hiciste o te diste cuenta para haber mejorado tu juego post flop plz, haber si me dices algunos TIPS de como mejorar el PostFlop
      grax
    • brutito
      brutito
      Bronce
      original de davaman
      ¿Te gusta más HU que 6max?

Suerte en tu nueva andadura.

Un saludo.
      si mucho más y gracias :)
    • brutito
      brutito
      Bronce
      original de FaRzEcItO
      original de brutito
      Brutito me puedes comentar que cosas hiciste o te diste cuenta para haber mejorado tu juego post flop plz, haber si me dices algunos TIPS de como mejorar el PostFlop
      grax
      ser mas aggresivo, check raise mas seguido y 3 barrel tb
    • brutito
      brutito
      Bronce
      un día díficil o bueno que pude remontar las perdidas :P

así va el mes:

esas nonshowdown cada vez mejor :) , espero sigan subiiiieeenndo...

@FaRzEcItO no soy un experto pero agregame a skype y conversamos y nos podemos ayudar mutuamente

• FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      original de brutito
      @FaRzEcItO no soy un experto pero agregame a skype y conversamos y nos podemos ayudar mutuamente

Gracias Agregado
      GWeber85 mi Skype.
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Hoy jugué un rato, pero ando super cansado y con sueño así que lo dejo hasta acá nomás, cada vez me siento más cómodo jugando dejo la gráfica del día y la acumulada del mes

• brutito
      brutito
      Bronce
      hoy ha sido terrible no gano nada, en fin llevo -600 bajaré a $7 para agarrar confianza que estoy jugando con mucho miedo

ahora a remintar confianza en los de $7
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Aceptame en Skype!
      Vamos que ya sales de la mala racha ;)
    • brutito
      brutito
      Bronce
      aceptado