fue un buen call?

• CristianDAZ
      CristianDAZ
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1
      Anoche jugando en una mesa viva de 10/20 me encontré en una decicion dificil y quiero sus opiniones para saber si lo que hice fue lo correcto.

Era una mesa corta de 3 jugadores incluyéndome.

Yo en posición de dealer con 66. la sb sube a 200, el bb ve y yo veo. (los restos en la mesa eran muchos).

El flop sale 6 :diamond: 8 :club: 9 :club:

el sb que apuesta 500, yo subo a 1500, el bb se va y el sb se juega all in 5900.

En ese momento le hice escalera flopiada, ya que venia haciendo un juego loose y subía con cualquier cartas. Después me puse a pensar detenidamente y ver las manos posibles que podía llevar. Definitivamente el set de 8 y de 9 me vencía asi como la escalera, pero también podía llevar dobles.

Mi analisis al final para hacer el call fue que si llevaba escalera todavía tenia una posibilidad de vencer en el turn y river, pero si llevaba dobles era favorito, al final no lo puse en set de 8 y 9 únicamente por las probabilidades a escalera y dobles eran mayor.

En fin pague y mostro 89. El turn j :club: y el river 5 :club: . Gane la mano con color al 6.

Mi pregunta es si fue un buen call y el realmente las odd eran buenas en esa sircuntancias. Hace poco subi de limite en vivo y frecuentemente me encuentro en esos problemillas de desiciones complicadas.

Espero hayan entendido la mano y puedan opinar.

Saludos. Es mi primer post.
  • 1 respuesta
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Plata
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      Hola ,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo.

En cuanto a tu pregunta en mesas presenciales hay demasiados pero demasiados fishes, si tu impresión es de que el villano sea un jugador supre agresivo entonces veo tu decisión mas que correcta. Además si te pones a pensar su mano representa 3 cosas, proyecto te color, 2 pares (lo que tenía) o trio, pero en vista de que hay solo 3 jugadores en la mesa yo considero que no deberías nunca foldear un trio.

Esperamos verte más seguido por nuestros foros. Me causa mucha curiosidad como nunca habías comentado antes y estás inscrito desde 2010 :D

Un saludo :sdrink
      Danny