Cobro desde Argentina

• 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 56
      Buenas !!

Finalmente llegue a un saldo que me permite retirar dinero sin desabastecer mi bank para seguir jugando.

Me preguntaba si es mucho "embrollo" retirar el dinero. Leí que hay que mandar un escaneo del DNI y subir una declaracion jurada de persona politicamente responsable (o algo asi) que se imprime en bwin mismo.

Alguno de los que juega desde Arg ya retiro ? Fue un tramite sencillo ?

Y ya que estoy creando un tema aprovecho para preguntar a algun MOD.

Leí en otro tema que bnilzen decia que bwin.com.ar cuenta con todos los beneficios de pokerstrategy que el .com. Esto es algo nevo para mi, ya que cuando yo cree la cuenta bwin.com.ar no tenia ningun tipo de ligamento con pokerstrategy y no se podria aprovechar ninguna de sus ventajas ni promociones (PS points incluidos).

Ahora si se puede ligar la cuenta ??

Desde ya gracias !!
  • 2 respuestas
    • Sebasc
      Sebasc
      Básico
      Registro: 01-10-2013 Artículos: 4
      Yo retire antes de que se fueran del pais y no hubo problema via transferencia bancaria , ahora esta mas complicado , me parece que la unica opcion es via neteller . si alguien tiene otra forma se aceptan sugerencias . gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola 3f3c71v0,

Esta informacion que compartí sobre bwin.com.ar, fue hace bastante ya y era un problema directamente de la sala que al querer crear una cuenta en bwin.com, los redireccionaba automáticamente a bwin.com.ar.

Ahora, con la finalización de afiliación por parte de bwin.party, ya las cuentas no podrán vincularse en este momento.

Para efectos del cobro, podría sugerir mover el hilo a la sección de Argentina donde tendrá mejor receptividad.

Nielzen.