Robo

• diegolio
      diegolio
      Bronce
      Registro: 05-09-2007 Artículos: 13
      El día de ayer me robaron 112$ de mi bankroll, así sucedio la historia:

Estaba jugando omaha h/l en 4 mesas, como siempre, luego me retiré a las 5.30pm.

Hoy me conecto y boom sorpresa no hay nada en mi banca, salí y volví a entrar y no había nada. Busqué en historial y encontré que habían hecho el retiro por esa cantidad a una cuenta de neteller. Inmediatamente envíe un correo para que inicien investigaciones. Y generando las siguientes dudas.

- Como es posible que se haya burlado el sistema (he visto en la web casos distintos, que como yo, solo usan una sola PC para su cuenta y no tengo virus en mi computadora).

- Como han podido retirar a una cuenta de neteller (la cual no tengo) que no está asociada a mi cuenta de poker (si han cambiado eso, sería la peor estupidez, ya que vulneran todo sistema de defensa.

Espero que se resuelva esto lo antes posible, pero lo que me ha generado a mi y supongo a todos es que cualquiera puede ser vulnerado en seguridad. me han robado 112$ pero tranquilamente han podido ser mas.

El sistema ya no es seguro, a menos que se use un token.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor, espero su apoyo.

Saludos desde Lima - Perú.

Diegolio.
  • 21 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola diegolio

Lamento oir tu caso :( , esperemos que el Depto. de seguridad de PokerStars pueda detener el retiro.

Si nunca has depositado por Neteller o MB, creo que si se puede retirar por ese metodo, pero obvio que el que retiro hizo una cuenta con todos tus datos.

Te recomiendo darle una limpiada a tu PC, utilizar el PIN por lo menos de PokerStars y tambien el encriptador de clavess "Kee pass", y si en algun caso tienes que escribir una clave o un codigo utiliza el teclado virtual para evitar los skeyloggers.

Ojala se solucione todo satisfactoriamente.

Saludos,
      AGPEBRU
    • diegolio
      diegolio
      Bronce
      Hola:

Si en verdad estoy muy apenado porque siempre he confiado en pokerstars, pero desde ahora creo que solo jugaré si tengo un token para evitar cualquier tipo de keyloggers o cualquier programa.

Voy a ver la posibilidad de gestionar eso. Ya que quiero retomar mi carrera de poker, pero estas circunstancias empeoran las cosas.

Ya me mandaron 2 correos del dpto de seguridad, en los cuales me dicen que estan revisando el caso y darme una respuesta lo antes posible. Felizmente en mi cuenta habian solo 112$ pero tranquilamente han podido haber muchisimo mas y eso ya genera una inseguridad para cualquiera que juega poker online.

Cualquier información la comentaré en el foro, para que se todos esten informados de como actua el dpto de seguridad.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si estan revisando tu caso y hay irregularidades es probable que te reembolsen ese dinero :)

Suerte ahi!
    • VivasUserArg
      VivasUserArg
      Básico
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 1
      Para mí, le pasó por activar 4 mesas de juego... eso es totalmente ficticio porque en la realidad no nos vamos a dividir en 4 para jugar al mismo tiempo... hay que ser conscientes y no mentir...
    • teavise
      teavise
      Básico
      Registro: 09-21-2012 Artículos: 1
      vaya estos siempre igual

te animo a que te informes y denuncies , en la ASOCIACION DE VICTIMAS DE FRAUDE EN EL JUEGO ONLINE , te pueden ayudar no dejes pasar la ocasion

suerte
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hpla!

Te comento, tienes cuenta en Neteller? Si es asi comunicate con el soporte de Neteller explicando el caso para que investigen tambien y le congelen la cuenta a esta persona en cuestion.

Te digo esto, porque a mi me paso hace tiempo, creo que a principio de año que me despierto y me llego un mail diciendome que mi transaccion de Neteller a otra cuenta de Neteller se habia realizado con exito! Yo me quede "WTF?"

Inmediatamente me comunique con Neteller, y la cuestion que luego de investigar todo me devolvieron mi dinero, creo que le congelaron al cuenta o no lo dejaron retirar de su cuenta de Neteller a esta persona hasta que la investigacion concluyera.

Se que esto es Pokerstars, pero si te comunicas con Neteller, capaz sea mas sencillo recuperar tu dinero!

Capaz no sirve de mucho, pero estaria bueno que trates de averiguar a quien corresponde el mail de la cuenta de Neteller! Saludos

P.D: Como mencionaron en Pokerstars, ademas del Token, tenes el "PIN" totalmente gratuito, que dudo que sea facil de hackear, salvo que le cuentes tu pin a alguien :P
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      original de VivasUserArg
      Para mí, le pasó por activar 4 mesas de juego... eso es totalmente ficticio porque en la realidad no nos vamos a dividir en 4 para jugar al mismo tiempo... hay que ser conscientes y no mentir...
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:

lol
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      original de LaEsquinaCR
      original de VivasUserArg
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:

lol

:D :D :D :D :D :D :D :D
    • kabo77
      kabo77
      Bronce
      Registro: 06-21-2011 Artículos: 33
      original de VivasUserArg
      :ayfkm
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      original de VivasUserArg

Pues es verdad, yo he visto a gente muy tramposa incluso jugando 6 mesas.
      :coolface: :coolface: :coolface:
      Incluso me ha contado un amigo que hay algunos que han jugafo en dos salas a la vez.
      Claro despues pasa lo que pasa.

.

:challenge
    • diegolio
      diegolio
      Bronce
      Gracias, ya mandé mi correo a neteller sobre el caso.

Con respecto a pokerstars.com todavía no me ha contestado con referencia a la decisión final del caso (Hoy lo harían, pero no ha llegado nada). Mas tarde les enviaré otro correo para apresurar el asunto.

El día martes, me llamó miguel U (soporte de pokerstars) me dijo que fue lo que paso, según ellos un hacker introdujo un keylogger en mi computadora y me sustrajo mi clave, yo les dije que no he bajado nada indebido y que me parecía raro, porque mi antivirus lo habría detectado, en fín. Lo que saben ellos es que el dinero llegó a neteller pero con ellos están tratando de ver que sucede con el dinero. Yo espero que le hayan congelado la cuenta o el bloqueo de alguna otra transferencia.
      Me dijeron que el IP provenía de CHILE (maldito hacker) y que apenas sepan algo me estarán informando.

Con respecto al token, yo creo que es muy necesario ahora andar con eso, si manejas algo de dinero, en este caso no es mucho pero igual pensaba hacerlo crecer, espero no trunquen mi vuelta al poker por un maldito Hacker.

Saludos y gracias a todos.

Aunque no entiendo el comment de las 4 mesas...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lo sabia, un "Keylogger", como te dije antes, si no puedes obtener el token, baja el encriptador de claves y cuando metas el passw. en el o en cualquier otro lado utiliza el teclado virtual de la PC, se que lleva mas tiempo pero es mas seguro.

Tambien no bajar programas crackeados o de enlaces raros, por ejemplo aqui hay mucha gente ofreciendo programas raros de poker seguramente con virus y keyloggers, asi que mucho cuidado con los .exe que se bajan a la PC.

Ojala se resuelva todo.

Saludos!
    • diegolio
      diegolio
      Bronce
      Estamos Domingo 7, y la gente de pokerstars no resuelve el caso, todavia mi cuenta sigue congelada y mi dinero no vuelve (hice todo lo que me pedian). He mandado varios correos pero solo contesta el tipo mensaje "tu mensaje ha sido procesado y te responderemos a la brevedad posible"

Mandé un mensaje a neteller, pero se demoraron 4 dias en responder y dijeron cualquier pachotada. Así que solo me resigno a que la gente de pokerstars pueda resolver mi caso.

Ya pasaron 8 dias aprox y todavia no me dan una respuesta concreta.

- con respecto a lo del keylogger, ellos dicen que puede haber sido eso, pero yo no tengo ningun programa indebido en mi computador, en fin.

- que mas podría hacer o a donde mas podría acudir en este caso?

Saludos.

Diego
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      proba pedirle a pokerstars que te den las ip que se conectaron a tu cuenta ese día, el día que te falto la plata o el día anterior, y un consejo que te doy es que no confíes en los antivirus, no siempre te vana a encontrar todo el malware que tengas, proba lo que te digo de pedir las ip.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      ¿Y para que quiere las IP?? De adorno supongo.

Solo queda esperar
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      si fuera yo estaria furioso, pero bueno toca esperar, amigo si te han robado la clave es porque seguramente tengas ese keylogger, revisa que programas has puesto ultimamente, revisa los procesos activos que estan corriendo a ver si notas algo raro, pasa el antivirus nuevamente y si recuerdas haber instalado algo has un restaurar sistema para antes de la fecha de instalacion, porque si te la roban una vez seguro te la vuelven a robar

si fuera yo formatearia la pc nuevamente ya que no hay peor cosa que jugar y sentirse inseguro.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      puedes estar tranquilo ya que si pokerstars ha confirmado que tu dinero ha sido robado , te lo devolvera a tu cuenta siempre lo devuelve
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de diegolio
      Estamos Domingo 7, y la gente de pokerstars no resuelve el caso, todavia mi cuenta sigue congelada y mi dinero no vuelve (hice todo lo que me pedian). He mandado varios correos pero solo contesta el tipo mensaje "tu mensaje ha sido procesado y te responderemos a la brevedad posible"

Mandé un mensaje a neteller, pero se demoraron 4 dias en responder y dijeron cualquier pachotada. Así que solo me resigno a que la gente de pokerstars pueda resolver mi caso.

Ya pasaron 8 dias aprox y todavia no me dan una respuesta concreta.

- con respecto a lo del keylogger, ellos dicen que puede haber sido eso, pero yo no tengo ningun programa indebido en mi computador, en fin.

- que mas podría hacer o a donde mas podría acudir en este caso?

Saludos.

Diego
      Pues solo queda esperar a que te responda PokerStars via mail.

Paciencia compañero y animo!

Saludos!
    • diegolio
      diegolio
      Bronce
      No he podido entrar antes por falta de tiempo.
      El día de ayer pokerstars me contesto despues de un centenar de correos que le envíe.

Me dijeron que mi cuenta ya habia sido desbloqueada y me enviaron un PIN para mayor seguridad.

Sin embargo, mis fondo ya habian sido gastados en neteller, por lo tanto era imposible que me los devuelvan. En conclusión se lavaron las manos y yo fui el mas perjudicado. Según ellos fue un keylogger, yo dudo de eso ya que nunca baje ningun programa indebido salvo "pokerstars.com"

Ya no sé que hacer, creo que aparte de perder 112$, ya me suena extremadamente muy inseguro jugar poker online.

Saludos

Atte.

Diego
    • 1
    • 2