retiro de Mansion

• 9 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de rosariovip
      Chicos quiero retirar de Mansion hoy me extendieron la cuenta neteller pero me desayuno que para argentina no entregan más la tarjeta, alguien retiro plata de otra forma por ejemplo por cheque? te cobran el envio?.
      Yo me registré en neteller pero me equivoqué al mandar los documentos y luego me contaron que con moneybookers era mucho mejor...

Así que me registré en moneybookers, ahora en 2-5 días laborables me han mandado una carta que me tiene que llegar con un código (para validar la cuenta, nada de mandar documentos), y ya podré retirar sin problemas de Mansion.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Yo tambien abri mi cuenta hace poco, y por el cambio de tarjeta y vivir en Colombia tampoco puedo recibir el dinero de esta manera, sin embargo creo que puedeshacer tranferencias bancarias y asi el dinero llega directamente a tu cuenta.... es una opcion, no se que tal moneybookers....

sin embargo me ha ido bien con las operaciones realizadas a traves de netteller, ya que el dinero llega inmediatamente a la sala de poker que la pidas e igualmente cuando la retiras.... es solo mi opinion

un saludo

andres
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Samy en moneybooker te dan tarjeta para cajeros automáticos o es directo a tu cuenta bancaria.

Andy el problema es que lo que estaba bueno de neteller era la tarjeta que la usabas cuando querias el tema de transferir a un banco es un poco complicado en argentina porque te hacen miles de preguntas...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de rosariovip
      Samy en moneybooker te dan tarjeta para cajeros automáticos o es directo a tu cuenta bancaria.

Andy el problema es que lo que estaba bueno de neteller era la tarjeta que la usabas cuando querias el tema de transferir a un banco es un poco complicado en argentina porque te hacen miles de preguntas...
      Pués no lo sé... Lo que sí sé es que puedes añadir una targeta y una cuenta bancaria... Pero creo que no te mandan su própia targeta. Pero bueno, tampoco estoy seguro, acabo de registrarme hace dos dias jejeje
    • Scartelo
      Scartelo
      Global
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 81
      neteller es mejor que moneybookers, ya que los cobros de moneybookers es mas alto, por ejemplo neteller me cobra 4 usd mas 1.9% de lo cobrado y lo retiro en cualquier cajero mastercard, moneybookers cobra alrededor de 2 o3 usd mas la comision del banco que son 18 usd.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de samy4ever
      original de rosariovip

Pués no lo sé... Lo que sí sé es que puedes añadir una targeta y una cuenta bancaria... Pero creo que no te mandan su própia targeta. Pero bueno, tampoco estoy seguro, acabo de registrarme hace dos dias jejeje
      jajaj averiguame rápido lo que te pregunto che nada de excusas!!! jaja...

la verdad estoy en el limbo todo por vivir en este pais del tercer mundo... :evil:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Scartelo
      neteller es mejor que moneybookers, ya que los cobros de moneybookers es mas alto, por ejemplo neteller me cobra 4 usd mas 1.9% de lo cobrado y lo retiro en cualquier cajero mastercard, moneybookers cobra alrededor de 2 o3 usd mas la comision del banco que son 18 usd.
      18$ de qué dices?

2 o 3$ no es ya la comisión? O el ratio fijo? Entonces lo otro será un %, no?
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Aqui estan las tarifas de moneybookers:
      https://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=fees

y aqui las de Neteller:
      http://public.neteller.com/content/es_ES/services_withdrawals.htm

Personalmente, me parecen más ventajosas las tarifas de Moneybookers
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      y no te sera mas facil por tranferencia bancaria????

yo en otras salas lo he hecho asi y ha sido rapido y seguro........claro q no estoy hablando de grandes cantidades de dinero.