Gane un qualifier para el $50K Gtd y no puedo inscribirme al torneo

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Lo gane, fui al torneo y me inscribí, acto seguido me pidio que pusiera una alarma y tal (Como todos) y ya estaba registrado para el evento del $50k GTD,

Me acabo de levantar, voy al torneo y veo que pone "register now" cuando ayer gane un qualifier y ya me registre..

¿Que ha pasado?

Aclarar que en el quealifier eramos unas 15 personas, hicimos ALLIN todos y todos ganamos
  • 4 respuestas
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      original de lovesniper
      Aclarar que en el quealifier eramos unas 15 personas, hicimos ALLIN todos y todos ganamos
      :nh :nh

Mandales un email al soporte y ya te diran algo ellos...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      lo que ganaste fue una entrada al 2776533, 50kgtd special qualifier, estas en la lista de inscritos con tu mismo nick, este se celebrara el 6 se octubre a las 16:30.

Lo puedes ver en "my tournaments.

Si fuese tan facil conseguir una entrada de 215 pavos, crees q solo habrian 15 personas en el subqualifier? :P

Saludos

EDIT: olvide mencionarlo, cada vez que ganas un entry para cualquier torneo el sistema de party te envia un email diciendote que has ganado y cuando se juega
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de yardrat
      lo que ganaste fue una entrada al 2776533, 50kgtd special qualifier, estas en la lista de inscritos con tu mismo nick, este se celebrara el 6 se octubre a las 16:30.

Lo puedes ver en "my tournaments.

Si fuese tan facil conseguir una entrada de 215 pavos, crees q solo habrian 15 personas en el subqualifier? :P

Saludos

EDIT: olvide mencionarlo, cada vez que ganas un entry para cualquier torneo el sistema de party te envia un email diciendote que has ganado y cuando se juega

¡Mil Gracias yardrat! Además de todo, ¡detective! :roto2:

original de yardrat
      ... estas en la lista de inscritos con tu mismo nick,
      Nah, en serio, muchas gracias por el aporte crack!

Arlekin!
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Ay que tonto! xD

gracias por la aclaracion!