Pregunta sobre mi primer pago por referir usuarios

• jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      Hola, tengo una pregunta:
      hoy acumule mis primeros 50 dolares por referir personas desde mi pagina web.
      tengo una pregunta, al yo haber pedido este pago de ñlos 50 dolares que me van a enviar a mi cuenta de poker strategy quisiera saber si este dinero lo puedo enviar de una vez a mi cuenta de money bookers o esta rextringido y tengo que liberarlo ?

No se si este pago se toma como un bono o como un pago por ser uan especie de colaborador al referir personas a poker strategy.

lo otro es que quiero tambien saber si puedo hacer que los pagos no me lleguen a mi cuenta de poker strategy y mas bien sean depositados en una cuenta de poker stars, cuando yo cree mi cuenta en ese momento ustedes no tenian vinculos con poker stars parece y por eso no pude tener esta opcion.
      gracias por la respuesta..
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lamentablemente solo se puede transferir a Titan poker, Partypoker y Mansion poker, y este si esta liberado.

Saludos
      Jesus
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      a bueno jesus muchas gracias, lo que quiere decir que ya lo puedo enviar sin problema sa mi cuenta de moneybookers.. esto es porque yo inverti un buen dinero en darle dominio y hospedaje a mi sitio y como este es el primer pago no lo pienso jugar en ninguna plataforma si no recuperar parte de lo que inverti en el dominio y el hospedaje de mi pagina..

oye tambien tengo una pregunta..
      por el momento como mi pagina es nueva me estoy dando a conocer en chat,s y en la universidad con amigos, los envio a mi pagina web para beneficiarme con ellos, quisiera saber si ustedes tienen una especie de volante que yo pueda imprimir para hacer mas publicidad y y tambien si me puedes decir en que parte encuentro las respuestas a varias de las preguntas actuales que hay en el quiz porque la verdad estuve viendo y en el nivel de principiantes no encuentro estas preguntas, son muchas que confunden a los usuarios y me han enviado E-mails pidiendome ayuda con el quiz pero no se a que parte decirles que vayan porque no he podido encontrar las respuestas..

son preguntas que tienen que ver como con logica y cosas como por ejemplo hay una que dice que unodecidio abrir una mesa una tarde del viernes pero despues de dos horas se perdio y preguntan que cree uno que fue la causa..
      las opciones fue que uno no hizo un buen manejo de banca 2 que simplemente los rivales fueron muy buenos y 3 que simplemente se tuvo mala suerte.
      nos preguntas a las que no les he encontrado respuesta y para esta pregunta yo no se que contestar porque si uno es un buen jugador de poker ya tendriamos que tewner un buen manejo de banca, cabe la opcion de poner que solo fue mala suerte, la verdad por mas manejo de banca que uno tenga depende tambien la suerte y contra que rivales juegues, todo puede caber pero en las lecciones no las he encontrado y no le puedo decir a los usuarios a donde vayan porque simplemente no se, gracias
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      respuesta por favorr
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Disculpa estaba en mi hora de comida

1. En partypoker hay que hacer 15% en puntos del monto total, (politicas de party)...en las demas no hay problemas

2. en este enlacepodras ver volantes y banners

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-howto/

Las preguntas estan formuladas con "logica" y las respuestas son referentes a la estrategia, por ejemplo hay una que jugaron fuera de bank y no le podran regalar nada a la novia, y lo importante es que se aprende de estas situaciones y quede claro la importancia del manejo de bank, nosotros no podemos tener acceso a las preguntas ya que tu amigo debera estudiar por el mismo y contestarlo de igual manera.

la que tu mencionas es logica si se lleva un manejo de banca y sigues la estrategia entonces solo se tuvo mala suerte.

Saludos
      Jesus
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      que pena jesus, no logre entender.
      me dijiste que el 15% ?
      tu me dijiste que el dinero que gane por referir a amigos ya estaba libre y lo podia retirar no ?
      no entiendo lo del 15%
      que pena
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si esta libre, pero eso del 15% son politicas de partypoker pero en si no es para liberarlo.

Si sacas 100 dlls de referidos tendras que hacer 15% en puntos es decir 15 partypoints para que ellos te dejen retirarlo.

Saludos
      Jesus
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      bueno jesus muchas gracias por la respuesta.
      a partir de ahora creo que voy aparticipar mas de los foros
      quiero subir a nivel plata y no se como pero supongo que leyendo articulos, lei muchos hoy pero subi como 5 puntos
      gracias gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para subir a nivel plata necesitas jugar, el leer no te da puntos, mira el sistema de recompensa

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

Saludos
      Jesus