Ver All-in con AK del mismo palo

• Slynk
      Slynk
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 2
      Antes de nada pido disculpa por anticipado no estoy muy familiarizado con las palabras del Poker y es mi primer publicación en el foro :D

Final de torneo de un freeroll, 22 restante de 375 jugares, 10 primeros posiciones con premios del mismo valor, una entrada para otro torneo.

Mis fichas era de 50.000, la mitad del que tenia mas, posición 9 en el torneo. En mi mesa el 3º con mas fichas.

BB 1200. Preflop AK del mismo palo en la posición UGT, igualo, 1 iguala después de mi. All-in del villano en la posición medio+2 con 52000 fichas, se retiran todo menos yo que la veo.

Villano AQ
      Flop K 10 J

Los otros carta no me acuerdo

Escalera del villano pierdo y estoy fuera del torneo

Hice bien en ir?
  • 8 respuestas
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      no porque perdiste
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de apaliceitor
      no porque perdiste
      :coolface:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Slynk, bienvenido a la escuela!

Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudara a mejorar dia a dia en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los articulos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta seccion encontraras videos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los articulos de estrategia, asi como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta seccion puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluacion de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluacion profesional de manos

Desde aqui te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      SI.-. :challenge
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Seria interesante tener algunos stats del villano; pero me parece que no deberías foldear esa mano, tu call estaba bueno, fue solamente un bad beat de los muuuuuuchos que tendrás.

Mejor suerte la proxima.
    • Slynk
      Slynk
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 2
      Vale, Gracias por las respuesta :D
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Claro yo siempre voy ALLIN con A2 para arriba. Los ases mansan en JokerSttarsk.
    • RHG
      RHG
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 72
      Pues siento mucho contradecir al resto pero tengo mis dudas del call. Primero si estas en UTG1 y haces call, entiendo que es un limp está muy mal ¿acaso queremos un family pot con AKs OOP contra media mesa xD ? no. Sube 2 2,5 3bbs, segundo las ciegas estas a 1200 y tienes 40 ciegas mas o menos que si tienes en cuenta que quedan 12 jugadores por irse y vas el 9 dependiendo de quien mete el allin no es para nada incorrecto hacer un FOLD, ten en cuenta que no se trata de ganar el torneo solo de pasar como 10.

Así que, si piensas que contra muchas manos vas por debajo 55% 45%, otras si bien las llevas dominadas pero creo que en esa situación y sobre todo siendo un satelite casi prefiero un FOLD si se sobre todo que el que pushea lo hace con mano. También te digo que tu limp no ayuda nada un Ax por o incluse 66+ van a aprovechar el dead money.

Opto por FOLD en un satelite sobre todo teniendo en cuenta tu stack efectivo, los jugadores que faltan por irse y las implicaciones a nivel de eliminación que conlleva tu call.

:fuckyeah