Ases debiles mal jugados

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Como todo novato en omaha el gran dilenma es saber jugar ases y mas los debiles:

Aqui contra un 89/9

$0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG GAMAUNOV-D ($4.70) 235bb
      CO anekdoten01 ($1.91) 96bb
      BTN garegerret ($5.03) 252bb
      SB pietuska ($1.37) 69bb
      BB MrBeach83 ($1.14) 57bb

Pre-Flop: ($0.03, 5 players) anekdoten01 is CO A 2 A 6
      GAMAUNOV-D raises to $0.04, anekdoten01 raises to $0.15, 3 folds, GAMAUNOV-D calls $0.11

Flop: 2 T K ($0.33, 2 players)
      GAMAUNOV-D checks, anekdoten01 bets $0.22, GAMAUNOV-D calls $0.22

Turn: J ($0.77, 2 players)
      GAMAUNOV-D checks, anekdoten01 checks

River: 4 ($0.77, 2 players)
      GAMAUNOV-D bets $0.08, anekdoten01 calls $0.08

Final Pot: $0.93
      GAMAUNOV-D shows two pair, Jacks and Fours
      J Q Q 4
      anekdoten01 shows
      A 2 A 6

GAMAUNOV-D wins $0.90 (net +$0.45)

anekdoten01 lost $0.45
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Para mi bien jugada ,es más ...muy bien jugada hasta el river que no pagaría,pero viendo su gili bet podemos pagar por FD no completados del rival o top pairs con Kxxx ,aunque la verdad en ese board es complicado que no haya conectado nada así que mejor fold .

Si noteamos al villano se puede tener en cuenta en futuros spots y actuar en el river a consecuencia.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Yo siempre que 3beteo el bote preflop con AAXXss o ds hago CB del bote para defenderme al máximo de draws y dar la mano por perdida en el turn si nos hacen call y si nuestra mano no mejora. Creéis que es un buen mov?
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Yo siempre que 3beteo el bote preflop con AAXXss o ds hago CB del bote para defenderme al máximo de draws y dar la mano por perdida en el turn si nos hacen call y si nuestra mano no mejora. Creéis que es un buen mov?
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      mira la opción de pot bet del lado del villano
      si le pago tengo bote implícitas si conecto el flop
      quizas hasta algo mas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      original de MoyMG
      No siempre aunque halla sido un bote 3 bet preflop hay que hacer cbet flop.

Nuestra mano esta face-up y nos vamos a tragar muchos check-raises ip y vamos a tener decisiones bastante difíciles.
      En flops mojados con 3 cartas consecutivas ó con un gap,flops monocolor y no llevamos el FD,y algunos casos más prefiero hacer check-behind flop y controlar el tamaño del bote para flotar algunos turn,etc.

Los flops que buscamos con AAxx son flop doblados con cartas bajas,flops rainbow y flops descoordinados en los que la cbet es casi obligatoria.

También depende mucho del SPR creado y del stack efectivo del villano,etc.