combinar modalidades

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Tengo una duda sobre las modalidades.

Ami me gusta jugar torneos y cash pero según los artículos de pokerstrategy no es bueno jugar mesas de cash y torneos al mismo tiempo ya que pierdes en cierto momento la concentración .

Quisiera saber que recomendaciones me podrian dar para poder jugar ambas por tiempos separados , comunmente juego 12hrs a la semana , no es mucho pero es lo que puedo.

estaria bien jugar 6 y 6 o 8y4 o como seria bueno??.
      saludos!!!.
  • 2 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola rych182!

Como dices siempre es mejor jugar la misma modalidad al mismo tiempo ya que solo tienes que tener en mente una estrategia. Pero una vez estas consolidado en una modalidad si que puedes combinarlas algun momento, yo personalmente prefiero jugar la misma modalidad al mismo tiempo.

Respecto a lo que dices de como organizarte tu horario, lo que puedes hacer es cuando tengas mas tiempo que sepas que no vas a tener muchas interrupciones pues juegas torneos y cuando tengas menos tiempo pues juegas cash, nose es una idea. ;)

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      +1 a buigues, porque un torneo puede durarte 1 hora o 12 horas(MTT) si tienes suerte, asi que intentar confeccionar un horario es complicado..