Blog Oriolin - 18man turbo en stars.es

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Buenas tardes señores amantes de la varianza y los badbeats.

Algunos ya me conocéis, y otros lo vais a poder hacer sin problemas. No voy a hacer explicación de mi pasado pokeril, si alguien quiere saber algo que me lo pregunte y le voy a contar sin problemas. Abro el blog para que dure, ya que esta semana se hizo pública la esperada noticia de que declararemos por ganancias netas y esto te deja el alma en paz.

Soy jugador de SnGs multitable, y actualmente juego los turbo de 18man en las .es. Multitableo entre 8 y 10 mesas dependiendo de las mesas finales que tenga y estoy jugando entre los niveles de 1€, 3€ y 5€ de Buy-in con un bankroll actual de 250€.

Como tengo poco volumen de SnGs jugados en esta modalidad todavía no pondré resultados con estadísticas, lo haré cuando llegué a los 100 sits del nivel. Por ahora tengo 55 sits de 1€, 50 sits de 3€ y 25 sits de 5€.

Espero que os animéis a postear, ya sea trolleando, aportando información, o simplemente saludando. Y os anticipo de que voy a hacer porra sobre lectura de manos de los villanos!!!

Un saludo nitardos! :f_pleased:
  • 110 respuestas