Quiz y soft

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola a todos.

Acabo de pasar el "quiz" y voy a intertar haber si me deja "partypoker" vincular una cuenta desde "pokerstrategy".
      Aúnque en (.com) no la tenía vinculada a esta escuela, su soporte telefonico me ha dicho que si puedo vincularla a (.es). En esto hay diversidad de opiniones, pero en fín hasta que no lo prueve no sabré si me dejan o no.

Bien el caso es que he descargado el soft de Party y no me deja instalarlo. Cuando me sale la primera página de su instalación, logicamente le doy a la pestaña (continuar), despues se abre otra página con tres opcines y le doy a la que está más a la derecha es decir (acepto). En este momento me sale la barra de instalar y pasados unos minutos, sigue estando al 0%. He provado de eliminar el programa y volverlo a descargar y me hace lo mismo. Antes de la descarga tambien he eliminado los cokyes. Es más hasta he provado de descargar otro programa (nada que ver con party ) para ver si el problema estaba en mi PC, pero en este caso, no he tenido ningún problema.

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? en caso afirmativo ¿como lo solucionasteis?.

Saludos.
  • 3 respuestas