Hyperturbo 9max

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Llevo buen tiempo en el poker, pocas veces he hecho retos y bueno, baje todo mi dinero cuando andaba en australia para viajar, Australia fue un pais muy caro y tambien Singapore, no habia pensado jugar de nuevo pero pasan cosas tan extranias... no tengo nada de bank, alrededor de 17$ mas lo que me llegue de la guerra de los planetas de la semana yo calculo unos 10$.

En este momento estoy en Koh Phangan, sin pc porque se me puteo la que tenia, asi que solo puedo jugar en cafes... 2$ la hora... carito. La idea es jugar 1-2 hrs diarias.

Nivel 1.50$ 9max.
      4-6 mesas
      1-2 hrs
      sin programas

la idea es subir con 100bb y seguir jugando MTT como antes pero dentro de bank.

Haber si esta vez el reto pasa de 4 paginas :D

Hasta el momento despues de 176 sng las cosas van de la siguiente manera...

Arriba muestra otras estadisticas, era cuando jugaba sng de 3,50 180max, pero ya no lo hago.

Se acepta cualquier comentario.

Saludos
  • 6 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Suerte Romancho, te sigo. Paciencia con los HY que son muy swingys! jajaja. Salduos!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      9 max hyper pfff que duro

Suerte, que si los 6max tienen varianza, los 9max ni me imagino.. :challenge
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de Hedry
      Suerte Romancho, te sigo. Paciencia con los HY que son muy swingys! jajaja. Salduos!
      si son duros... Mas que la gente aveces acepta all ins sin nada en el comienzo, son relocos.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de Desfase
      9 max hyper pfff que duro

Suerte, que si los 6max tienen varianza, los 9max ni me imagino.. :challenge
      Nunca pude multitablear 6max... Soy bueno en MTT 6max pero jugando pocas mesas...

Y si la varianza es una locura.

Aunque en este nivel poco la he sentido por el momento, por mal que me vaya quedo even.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Jugue muy poco el dia de hoy, solo 51 sits... y no hice nada.

Comenze con 27 y termine con los mismos 27... ni un centavo mas ni menos...

La gente es algo loca, tenia 8 fichas porque me rompieron KK quedando 4 y los dos grandes se mandan en all in, A7 vs QT, el chip lider gana y me meto en premios por gracia de Dios jajajaja.

Haber como termino la semana que ayer por la fiesta de la luna no jugue nada...

Y algo increible.. par de locos teniendo sexo en la playa enfrente de todo el mundo... impresionante!
      Son cosas que no se ven todos los dias

Durante su apogeo habia gente detras y al terminar aplaudieron ajajajaja
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Despues de 48 partidos he terminado con 63$
      osea +36$ :)

Siempre con ganas de hacer mas volumen, pero el facebook se atravieza y el Skype nada que decir...
      Luego el gmail, en fin.

Eso de no tener pc es duro...

Creo que el reto sera llegar a unos 300$, bajar 200$ y comprarse algo medianamente decente para jugar jejejeje.

Saludos