HM2 SnG 45j

• 37 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TheIsoca

Yo te recomendaria solo poner VPIP/PFR/3bet/agg/Robos/Total de manos, creo que con eso seria suficiente en micros :D

El que te muestra si es ganador o no se llama Tournament Shark pero tiene un costo mensual.

Tambien existen paginas como pokerprolabs y sharkscope donde puedes ver si los villanos son ganadores, pero tiene un limite de busquedas gratuitas diarias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      Registro: 09-27-2012 Artículos: 21
      aaa buenisimo...no sabes mas o menos de cuantas busquedas diarias es?
      esos stats aparecen con esos nombres? porque es un quilombo buscarlos?
      y si podes me podrias decir un rango de colores y los valores como para tener una idea? o como los podrias poner para identificarlos con solo mirar. por ejemplo vpip rojo, entre cuanto y cuanto...asi. Si no es mucha molestia
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ambas paginas dan solo 5 busquedas gratis por dia.

En cuanto a la seleccion de estadisticas para el HUD, depende del programa que vayas a utilizar, pero por lo general si vienen con esos nombres :)

Saludos!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      yo quiero saber cuanto sale mas o menos mensual el ts
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      original de AGPEBRU
      Ambas paginas dan solo 5 busquedas gratis por dia.

En cuanto a la seleccion de estadisticas para el HUD, depende del programa que vayas a utilizar, pero por lo general si vienen con esos nombres :)

Saludos!
      TY agpebru...los stats esos andaran bien para los SnG de 360j? estoy arrancando bien de abajo, desde los de 0.10$
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      @ Diyucai.... Sale $148 usd si compras el año completo o $30 por mes

@ TheIoca.... Claro, vas sobrado con esos stats :D

Saludos!
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      Nuevamente gracias...
      Ahora bien, lo q me intriga es saber, los rangos stadares, es decir de los stats, por ejemplo los de vpip cuanto seria uno tighth y cuando uno loose.
      Lo mismo con el pfr, cuando seria agro o cuando no (q valores).
      con el 3bet mas complicado aun cuanto seria un valor a tener cuidado y cuanto un valor a explotar, lo mismo con el steal, y el agg, q calculo debe ser el Af agresion factor...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues exactamente no se cuales serian los rangos, pero por ejemplo, si un jugador es 45/8 sera un fish que entra a muchisimas manos y casi nunca sube, o un 32/30 es un jugador que entra a muchas manos y casi siempre subiendo, o los clasicos 12/11 que son jugadores que solo van con buenas cartas, pero vamos que en los sitss de 10 centavos casi todos son fishes :coolface: :coolface: :coolface:
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      original de AGPEBRU
      Pues exactamente no se cuales serian los rangos, pero por ejemplo, si un jugador es 45/8 sera un fish que entra a muchisimas manos y casi nunca sube, o un 32/30 es un jugador que entra a muchas manos y casi siempre subiendo, o los clasicos 12/11 que son jugadores que solo van con buenas cartas, pero vamos que en los sitss de 10 centavos casi todos son fishes :coolface: :coolface: :coolface:
      si son bastante fishes...pero son los q te descomponen jajaja
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pero a su vez tambien son los que te dan mas fichas y $$$$$ a la larga
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      sisi, eso es verdad...pero ese: a la larga q tan largo puede ser?
      jejeje...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues pueden ser muchos torneos o muchas manos, este juego es de paciencia y estudio (ambas cosas no las tengo yo ;( ), y mas en esos sits donde hay casi puro loco y es loteria pura :coolface:
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      original de AGPEBRU
      Pues pueden ser muchos torneos o muchas manos, este juego es de paciencia y estudio (ambas cosas no las tengo yo ;( ), y mas en esos sits donde hay casi puro loco y es loteria pura :coolface:
      jaja de momento vengo bien..de un bank inicial de 5$ estoy en 20.96$ :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nice!!!, ya con ese bank puedes jugar los sits de $.25 ctvs de 45 y 90 jugadores, donde el nivel tambien es muy malo =)
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      tenia pensado llegar a los 25$, asi me mantengo siempre con 100BI del nivel y bajar a los 50BI al nivel anterior...no se q les parece?
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Que eres muy conservador :fdrink , sube a 0,25 es el mismo o peor nivel y lo dominaras aparte de sacarle mas redito $$$
    • TheIsoca
      TheIsoca
      Básico
      gracias por pasarte, no se si es de conservador o CAGON!!!, pero no me siento preparado...
      Y de arrancar len cual recomiendas? 45j o 90j...ya q por ams fishes q haya...creo q uno debe ser mas conveniente q otro ya sea por varianza o tema ITM
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues imagino que sera lo mismo, intenta con ambos para que vayas viendo en cual te sientes mas agusto :)
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      realmente es lo mismo, los de 90 tienen levemente mas varianza por el mayor cantidad de players, pero los premios son mejores, yo jugaria un mix, actualiza y pasate x mi blog, juego 45j $1.50 y $3.50
    • 1
    • 2