BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno para los que me conocen y para los que no pues me llamo Ricardo , vivo en mexico y tengo 25años.
      Llevo 5años jugando poker pero solo desde hac1 año enserio , antes era recreativo.

Era jugador de sng y mtt pero después de saber acerca de Victor Bloom me empezó a atraer el cash y pues me encanto .

Tuve 3 caídas horribles de poker tanto en MTT como en CASH , en las salas , pokerstars , betfair y william hill.

Pokerstrategy me dio la oportunidad de un segundo deposito y estoy jugando en poker770 desde hace unos meses , donde ahí caí hasta quedarme con miseros centavos .

Empece con un blog en la zona de SNG pero para no hacer larga la presentación pues llegue a 2 mesas finales y tengo el suficiente bank para empezar en .01/.02NL al menos con 1 mesa , mi bank ahora es de 9usd.

Bueno estoy siguiendo los consejos de pokerstrategy y por eso empeze con estos blogs.

Lo mas que e subido en $$ es a 100 y de ahi para abajo.
      Espero que siga bien todo esto y me comenten sus sugerencias , tips y experiencias.

Saludos , exito a todos. :nh
  • 225 respuestas
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      hola ricardo tambien soy mexicano y te deseo mucha suerte en tus metas

recuerda que hay que luchar muy duro para lograr algo en este jueg.

primero que nada tienes que escoger tu modalidad y tu estrategia.

si vas a jugar bss habre una o dos mesas y juega muy tigh. y ve subiendo ese bank hasta llegar a los 50 dlls ya para que te sueltes con mas confianza con la estrategia.

GL en las mesas.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de rych182
      Bueno para los que me conocen y para los que no pues me llamo Ricardo , vivo en mexico y tengo 25años.
      Me dio un "shock" dije ahh cabr@! me cree yo un blog? jajajaja solo porque
      eres un "anio" mayor que yo :D

Suerte en tus andanzas

Cualkier duda no dudes en hacerla, k el foro esta lleno de trolls :heart: y gente
      dispuesta a ayudar :)
    • rych182
      rych182
      Bronce
      mil gracias a los 2 !!!!

por cierto juge hoy 42manos por falta de tiempo pero alratin le meto mas tiempo , haber si subo $$.

saludos y espero mas consejos :tongue:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      me dio mucha risa que dices que tienes banck para una mesa con 9 usd y que por falta de tiempo solo jugaste 42 manos!

jaja

Buena suerte!
    • rych182
      rych182
      Bronce
      elvichente mejor dame un consejo en vez de reirte jahaha , ayuda con tu gran experiencia ya que eres diamante!!!.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Suerte en tus inicios paisa, me encanta como los mexicanos queremos resaltar nuestra nacionalidad jeje
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno mis 9usd bajaron a 8.5usd , describire mi sesion
      Lei un articulo plata de PSICOLOGIA tilt para ser exacto y me gusto mucho , dice que debes de ser listo para no entrar en tilt , que no te enojes por cosas casuales ni que te lo tomes personal.

bueno me tarde en leer el articulo 20min aprox y como dicen las reglas de pokerstrategy , debes de jugar ese tiempo que estudiaste multiplicado x3,x4 o por x5 , entonces decidi jugar 90min .

Juge aprox 150manos y como decia un articulo de multitabling para empezar correctamente debes de jugar un rato con una mesa y despues otro rato con 2 mesas y regresas a 1 mesas y asi practicando por periodos de 20min o 30min y asi lo hice , me parecio genial la practica y asi estas mas atento de muchas cosas , sin contar que me ayudo mucho el articulo de TILT.

Bueno el sabado practicare mas y leere , hasta entonces :nh
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      Saludos, rych182 pasate por este link Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy esta muy bueno el contenido
    • rych182
      rych182
      Bronce
      gracias por el link!!!

Yo hoy juge 1hr de 1 mesa de cash 2NL y la sig hora 2 mesas de 2NL( por recomendacion de los articulos de pokerstrategy) y otra hora pero de 1 mesa.

tenia 8usd y subi a 12usd eso es bueno ya que suba a unos 14usd subire a sesiones de 2 mesas y 3 mesas.

juge 260 manos en 3hrs y estudie una hora de lectura de poker BSS.

Bueno ya merito llego a mi respuesta numero 10!!!.
      grax a los poquitos que siguen el blog =)

hasta la proxima .
    • rych182
      rych182
      Bronce
      wooooo , 100 visitas!!! jajaja se que es poco pero bueno al menos hoy me siento motivado y aun mas por las 100visitas , le pondre eggs y me pondre a jugar unas hrs haber como me va para postear algo mas xD :nh

sigan visitando para que llege a unas 300 visitas!!! jaja un abrazo a todos y no olviden dejar consejos para salir de los microlimites :D un abrazo!!!.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Que ondas!! to tambien soy mexicano, echale muchas ganas, yo deposite $20 y cai a casi 2 dolares, empece a leerme la MSS y con esos 2 dolares subi a 30, pase a BSS en NL2 y subi a 60, pase a NL5 y llegue a $150, retire 100 y con 50 BSS volvi a $130 y comenzo mi downswing hasta $29 X( asi que volvi a NL2 y de momento ya volvi a subir un poco $61 y pienso seguir en NL2 hasta que llegue a $120 minimo para regresar a NL5.

Me lei el libro de aplastando microlimites, pero lo que mas me sirvio son los articulos publicados, curva de aprendizaje BSS, videos de samy4ever, entrenos de enriquebunbury, osea que todo gracias a lo que hay en este foro.

Aprende a foldear (un error que apenas estoy corrigiendo) no por que tengas AA o KK significa que vas por delante en la mano (a menos que vayas AI PF) no vayas AI con JJ o menores, solo si es un stack muy pekeño AI JJ+

si te hacen raise grande en turn o river foldea (AA KK QQ etc) a menos que tengas dobles o mejores

RAISE en TURN=NUTS, no bluff en microlimites. No es una lucha de egos ANALIZA EL BOARD y trata de imaginar con que manos te pago PF

No limpees, alomejor con una PP en ultimas posiciones si ya hay varios limpers

Multitablea lo que te sientas comodo, te recomiendo 4 mesas minimo, lo que yo hacia era abrir mesas y solo quedarme con una caja o dos de reserva, de momento abro 20 a 24, ya me toma menos tiempo tomar desiciones ademas de que con ABC reloaded, son faciles las desiciones. cuando no utilizaba bien las estrategias abria 24 mesas y ganaba 10 dolares y perdia 10 dolares el mismo dia ¬¬, pero en NL5 solo abro maximo 16 mesas.

Lee mucho de la pagina y podras mejorar tu juego.

Yo jugue hace un año durante un mes y perdi todo, este segundo intento ya con bases me da resultados.

Todo esto lo hice en un plazo de 2 meses y medio.

Espero no haberte dado algun mal consejo ya que yo tambien soy un novato FISH, pero la intencion de ayudar es lo que cuenta, a mi me han ayudado muchisimo aqui, asi que por que no ayudar tambien??

Saludos
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Gracias por los consejos , yo asi empeze como tu jaja solo que tengo 5 años jugando esta cosa del holdem xD , pero estoy aprendiendo a desaprender!!!.

Ahora solo juego 1hr 1 , 1hr 2 mesas y para terminar , la ultima hora solo juego 1 mesa , hasta que suba a unos 14usd.

Yo tmb leo los post de aqui , revistas y publicaciones.

Gracias por aportar =)
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno hoy juge 160manos en cuestion de 2hrs , perdi 1.5usd , baje mi bank de 12.7usd a 11,2usd , espero que en la sig sesion pueda recuperar y subir para llegar a los 14usd y subir a 3 mesas como lo tengo planeado.

Hare una sesion de 4hrs para jugar mas manos , por ahora de material de poker solo lei un articulo los torneos PHT que se juegan en latinoamerica y hay mucho nivel , de poker hispano , hac 2 años estaba suscrito a la revista y me llegaba bimestralmente.

En la sig sesion de estudio seguire con los BSS para terminar los articulos de BRONZE.

Hasta la sig mis amigos de pokerstrategy =D
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno esta vez juge solo 1hr y fueron 85 manos , baje a 8.8 usd , no me awito ya que fue un bad beat que se cago y un KK vs AA preflop que page donde en el flop no salio nada y me ganaron esos Ace's.

Ahora leere otro rato algun tema de poker y jugare mas tiempo , espero que suba esta onda , saludos a todos =) .

:fdrink
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno ahora juge 100manos y recupere lo que habia perdido , ahora ya tengo 11.88usd , en la sig sesion ya jugare de nuevo 2 mesas haber como me va , espero que bien por que ya quiero subir , ahora me lei un articulo de psicologia de nivel silver llamado TILT era de 4 paginas , hablaba de ir pasando poco a poco las metas.

No jugar niveles donde te presiones por el $$$ , me gusto mucho y de hecho me sirvio bastante , me encantan los articulos de psicologia de pokerstrategy , espero que el dia de mañana empieze con el pie derecho.

Saludos a todos los que me leen =) :f_biggrin:
    • rych182
      rych182
      Bronce
      2 PAGINAS!!!!
      Genial pense que no duraria mucho con este blog pero me dan mas ganas de seguir escribiendo y me agrada que aunque sean pocos lectores pero vean mis pequeños avances jaja.

Ahora solo juge 200manos y lei otro articulo de TILT de psicologia de pokerstrategy , me siguen encantando esos articulos , solo subi 1usd
      ya estoy en 12usd denuevo , ahora la sig meta es subir a unos 17usd para poder jugar 3 mesas sin tener tanto riesgo.

Espero que sigan leyendo mi blog y gracias por sus consejos. que tengan buen comienzo de semana =) .
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Jugue un par de manos pero parece que el software de poker770 tiene fallas y desconecta a todos los jugadores cada cierto periodo detiempo.

Al menos logre subir a 12usd , sin mas que decir hasta la proxima =)
    • pinocha
      pinocha
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 77
      Hola rych182 te sigo paisano :fdrink
    • rych182
      rych182
      Bronce
      haha grax pinocha , de donde eres??.
      ahora me echare otra ronda haber que tal =) .