BlOg RyChReAsE ==MEXICO==

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno para los que me conocen y para los que no pues me llamo Ricardo , vivo en mexico y tengo 25años.
      Llevo 5años jugando poker pero solo desde hac1 año enserio , antes era recreativo.

Era jugador de sng y mtt pero después de saber acerca de Victor Bloom me empezó a atraer el cash y pues me encanto .

Tuve 3 caídas horribles de poker tanto en MTT como en CASH , en las salas , pokerstars , betfair y william hill.

Pokerstrategy me dio la oportunidad de un segundo deposito y estoy jugando en poker770 desde hace unos meses , donde ahí caí hasta quedarme con miseros centavos .

Empece con un blog en la zona de SNG pero para no hacer larga la presentación pues llegue a 2 mesas finales y tengo el suficiente bank para empezar en .01/.02NL al menos con 1 mesa , mi bank ahora es de 9usd.

Bueno estoy siguiendo los consejos de pokerstrategy y por eso empeze con estos blogs.

Lo mas que e subido en $$ es a 100 y de ahi para abajo.
      Espero que siga bien todo esto y me comenten sus sugerencias , tips y experiencias.

Saludos , exito a todos. :nh
  • 225 respuestas
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      hola ricardo tambien soy mexicano y te deseo mucha suerte en tus metas

recuerda que hay que luchar muy duro para lograr algo en este jueg.

primero que nada tienes que escoger tu modalidad y tu estrategia.

si vas a jugar bss habre una o dos mesas y juega muy tigh. y ve subiendo ese bank hasta llegar a los 50 dlls ya para que te sueltes con mas confianza con la estrategia.

GL en las mesas.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de rych182
      Bueno para los que me conocen y para los que no pues me llamo Ricardo , vivo en mexico y tengo 25años.
      Me dio un "shock" dije ahh cabr@! me cree yo un blog? jajajaja solo porque