duda filtros PT4

• cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      Hola quería saber si me pueden ayudar necesito crear dos filtros en el poker trailer 4 para analizar mi juego pero no se como hacerlo:

1) all in pre flop cuando estoy en ciega pequeña y ciando estoy en ciega grande

2) y todos los juegos cuando nadie se fue all in pre flop

Gracias
  • 2 respuestas
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      nadie sabe :( ?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola cyruz3

Te pido disculpas por la demora, no he estado con mucho tiempo estos días.

original de cyruz3
      1) all in pre flop cuando estoy en ciega pequeña y ciando estoy en ciega grande
      Tienes que ir a More Filters -> Hand Details -> Player Position -> Player Position - Preflop y ahí, en Exactly poner 8 para la bb, activando el Position Selected (le das click así se pone en "ON") y de nuevo en Hand Details, activas la opción Player is Hero, luego le das a Add to Filters asi queda guardado dicho filtro.

Para la sb haces lo mismo, pero en vez de 8, pones 9.

Para que se filtren los All in, tienes que ir a Actions and Opportunities -> Preflop -> Preflop Raises y activas Raises All In.

original de cyruz3
      2) y todos los juegos cuando nadie se fue all in pre flop
      No entiendo bien a que apuntas, pero supongo será todos los juegos cuando estas en SB o BB, para ello basta con no poner el último filtro de los que he mencionado mas arriba y listo.

Debo decir que no estoy 100% seguro que sean los filtros que necesitas, pero los pruebas y me cuentas si te han sido útiles.

Saludos ;)

neocai85