Mal comienzo y Mal Final después de una semana sin jugar en NL10...

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Primera Mano: Un tío con MSS hace una 3bet y yo voy con JJ sale 567 de diferente color y meto all in, que llevaba el tio? ... 66 pedazo de set suertudo...

Esas cosas pasan pero vaya espero no me completen muchos Sets así....o al menos ya que ellos pillan a ver si pillo yo alguna vez algún set cuando me enfrente a parejas mayores vaya....esas ocasiones en las que al menos la EV es para tí porque haces bad beat o coges tu Set.....saludos...veremos como sigue...

Última mano:

QK suited diamantes vs AQ ...Flop: 37A con dos diamantes...

Me arriesgo con el Proyecto de color, no es que se suela hacer siempre pero cuando crees que te va a tocar...aparte no era QKo pues nada...

Turn A.....River? ........3....jajaja de diamantes...tocate los co.....

Buscas escalera o color y sale antes Full regalado? tienes overcards y el otro te gana pillando dobles cutres o set menor....no por favor...me recuerda a viejos tiempos....malos claro....jajaja.....digo para un color y unas overcards preciosas que tocan sin peligro de AKQ toma.....que poco me gusta que me pase eso...

Casi preferia QQ y que salga AK5 y el otro tire fuerte y me vaya pero cuando salen medianas y tú con overcards y da la p...casualidad de tener el otro dobles escalera flop, oportunidad de color.....se las gasto jodidas hoy el Dealer...
  • 6 respuestas
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      es jodido lo se jejejee pero si no ganaran ellos alguna vez estariamos jodidos :fuuu:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      .
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de juan0986
      Hoy perdí 5 sets vs sets en menos de 700 manos eso si es duro porque con set casi siempre jugamos por cajas
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Pues ya lo siento por lo de las Cajas, pero también decir que no es lo mismo:

Cazar set de menores y que te lo birlen con Set mayor que andar haciendo la cuenta al revés y que seas tú el del AA, KK o QQ y que te los mangoneen con un 22 hasta 99...vaya...y de eso sé un rato...subes te ven...flop overcards con cartas medianas pero seca...pum te tiran ALL IN cuando eras tú el agresor te quedas a cuadros....vas y pum....tenía set menor...blabla...jode bastante sí...si ya es díficil pillar de mano AA, KK, QQ más difícil es asimilar que con manos de 22 a 99 te sableen con un set...cuidate Juan.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Me imagino que si no entras en tiilt y sigues jugando como debes saldrás ganando a la larga, ¡Ánimo!

Y si te digo la verdad espero estar esperando cuando me toque a mi la mala racha, que no sé cuando será ?(
      :nh
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Mejor para tí Lovesniper jejeje...

Aunque yo a estás cosas no las llamaría Downs serios, pero si que te da algo de rabia, pues yo no juego muchas manos y entonces la varianza es más fuerte o se nota más, no es lo mismo investigar sobre 5000 manos diarias que sobre 100, 200, 500 blabla, y eso si se puede jugar diariamente, pero también te digo que lo principal para mí, es ir poco a poco y disfrutar con el Póker, como te obsesiones con subir y ganar, o tal o cuál lo voy a pasar mal y de momento más que ganar algo más en el póker aunque sea para el fin de semana jaja (algo así como 50 a la semana) es afianzarme e ir poco a poco, que luego pasa como cuando vas a correr o entrenar jajaja...

LLevas tiempo sin, y te das panzadas a correr y a esto y aquello y al final no aguantas el ritmo, primero un ritmo suave y con gusto por jugar las manos y mejorar y ver en que puedo fallar, y luego ya...si hay suerte y si pudiera ser que con talento, habilidad, esfuerzo, blabla se llega a algo más genial, pero hay cosas que no cuadran y estar 4 horas para ganar 4 euros de media para eso prefieron disfrutar con 1 hora y gastar las otras tres en otras cosas.

Aunque me gusta el Póker, no creo que pudiera jugar 'todos los días' más de 2 horas diarias actualmente sin sentirme pesado y algo hastiado sin sumar horas de teoría, así que poco a poco, el póker es más aburrido cuando lo único que haces es hacer números.

Cuidarse.

y respecto a lo de arriba, pues eso, alguna vez que yo vaya con AK, KK, QQ y los otros tengan mejores manos, leches...a ver si hago algún GOODBEAT jajaja, ya que he perdido AA vs AK, AA vs KK y tal, bueno.....que pase al revés con cierta frecuencia para equilibrar mi EV no estaría nada mal.