Jugador Sospechoso (Usa Bots)

• acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      era jugadora de partypoker y por diversos problemas con los retiros me he mudado a everestpoker y la verdad no me va nada mal.
      Hace algunos dias atras he detectado a un jugador con una manera muy peculiar de jugar, me ha llamado la atencion su forma de jugar, en realidad me da igual perder con el muchas veces, pero lo raro es la forma como pierdo y como el juega, llevo ya mas de 7 años jugando al poker online y nunca vi algo igual.

el jugador es rikelme18 en everest poker, alguien lo conoce??

en realidad estoy casi seguro que usa bots

he escrito al soporte de everest solo para q investiguen

alguien sabe algo con respecto al tema de los bots en everest
  • 12 respuestas
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      he revisado todos los datos que he podido de este jugador, tiene buenas ganacias y esta en el top de jugadores de everest, puede ser que este en muy buen nivel o que yo sea muy mala jugadora.... pero aun asi me parece demasiado sospechoso o acaso las salas aprueban todo esto?
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      que hace que crees que es bot
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      mira he jugado con el aproximadamente 15 veces en los ultimos dos dias, solo heads up de 11$ y 22$.
      de los cuales me gano 14 veces, solo recuerdo haber ganado 1 sola vez en estos dos dias a EL.

pero eso no levanta mi sospecha, ME DA IGUAL QUE ME HAYA GANADO 14 veces seguidas.

* Juega super lento, al parecer su ordenador esta super lag, si solo juega en everest no esta en muchas mesas asi que no creo que no tenga porque demorar mucho, a lo mejor si juega en otras salas y eso le resta el tiempo.

* extrañamente hace raise con cartas demasiado fuera de nivel ... raise con 6-9 raise con 8-4 raise con 5-3, antes del flop hace estas subidas. Yo con par altos o premium y adivinen que ligas sus dos pares en el flop, el resto es historia.
      solo hoy dia me gano 3 heads up seguidos de la misma manera.

es un iluminado de DIOS sabe cuando subir con sus cartas basura.

CREO QUE TAL VEZ SOLO LLEGUEMOS A LA CONCLUSION QUE EL ES DEMASIADO BUENO y yo demasiado MALA.

O que el nacio con demasiada suerte para saber cuando hace sus subidas, pero que de 10 oportunidades sepa hacerlo en 9. a mi no me cuadra

saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Es solo mi opinión.

Pero creo que es imposible y muy difícil por no decir imposible configurar un bot para Heads up.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ares515
      Es solo mi opinión.

Pero creo que es imposible y muy difícil por no decir imposible configurar un bot para Heads up.
      Coincido. Igual esta con Nash, que a muchos les resta tiempo en HU.

Arlekin!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Yo quiero que algún día piensen que soy un bot... :challenge :fuckyeah :coolface: :roto2:
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      jajajjaja muy buen comentario Silvestre !!!!

bueno.... creo que ya pasara esta mala racaha contra este jugador, y se me quite de la cabeza ese pensamiento y asi a lo seguro podre enfrentrarlo mejor.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      sinceramente no creo que estes hablando de un bot en las situaciones que nos cuentas.Otra cosa es que me digas que a veces hay dias que parece que el villano sabe lo que va a pasar en la mano.Pienso que es solo coincidencia ademas de que esos ejemplos de manos:6-9,7-3,son totalmente abribles en HU pienso yo.Un saludo.
      PD:el otro dia perdi 200e con un desgraciado que llevaba37o y yo AA.Adivina el flop:456,despues de perder unas manos mas del tipo me tome un colacao y a la cama calentito.
    • jiann
      jiann
      Bronce
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 1
      colacao es droga?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de jiann
      colacao es droga?
      LOL En tu primer post haces este tipo de pregunta... Bonita inauguración! :coolface: :f_cool: :roto2: Creo que vienes buscando otra cosa... :roto2: :coolface: :megusta :f_biggrin:

Wellcome to the jungle! :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      original de jiann
      colacao es droga?
      Si te lo metes por la nariz si.
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      jajajja

bueno les comento que ahora mismo estoy jugando y esta nuevamente rikelme18, lo lamentable es que en esta sala everest no hay muchos jugadores y siempre lo tendre en las mesas, asi que he decidido no jugar contra el, he tenido que bajar a jugar heads up de 5$ con tal de no chocar contra el, esperar a que se registre alguien mas y luego entrar yo.

saludos.