Jugador Sospechoso (Usa Bots)

• acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      era jugadora de partypoker y por diversos problemas con los retiros me he mudado a everestpoker y la verdad no me va nada mal.
      Hace algunos dias atras he detectado a un jugador con una manera muy peculiar de jugar, me ha llamado la atencion su forma de jugar, en realidad me da igual perder con el muchas veces, pero lo raro es la forma como pierdo y como el juega, llevo ya mas de 7 años jugando al poker online y nunca vi algo igual.

el jugador es rikelme18 en everest poker, alguien lo conoce??

en realidad estoy casi seguro que usa bots

he escrito al soporte de everest solo para q investiguen

alguien sabe algo con respecto al tema de los bots en everest
  • 12 respuestas
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      he revisado todos los datos que he podido de este jugador, tiene buenas ganacias y esta en el top de jugadores de everest, puede ser que este en muy buen nivel o que yo sea muy mala jugadora.... pero aun asi me parece demasiado sospechoso o acaso las salas aprueban todo esto?
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      que hace que crees que es bot
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      mira he jugado con el aproximadamente 15 veces en los ultimos dos dias, solo heads up de 11$ y 22$.
      de los cuales me gano 14 veces, solo recuerdo haber ganado 1 sola vez en estos dos dias a EL.

pero eso no levanta mi sospecha, ME DA IGUAL QUE ME HAYA GANADO 14 veces seguidas.

* Juega super lento, al parecer su ordenador esta super lag, si solo juega en everest no esta en muchas mesas asi que no creo que no tenga porque demorar mucho, a lo mejor si juega en otras salas y eso le resta el tiempo.