Se puede liberar el bono de la cta de otro jugador

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Tengo una duda.

Por ahi es re boba por eso la puce acá. :f_biggrin:

Esta mal si yo paso dinero de mi cta a la cta de otro jugador para liberar un bono que le dieron?

Resulta que el flaco este habia recibido 50uds de PS y los perdió y hace poco recibió una oferta en PartyPoker le regalaban 10uds + un bono de 100% de hasta $500 por depósito.

La idea mía era depositarle 500 en su cta a traves de mi cta neteller y liberarle el bono.

Digo se puede hacer eso? Para mí no tendria xq estar prohibido xq en definitiva todos salimos ganando.

También tengo un par de conocidos que se hicieron cuentas en pokerstars para jugar por dinero ficticio puedo "aprovechar" y hacer lo mismo con esas cuentas ? Digo hacer un deposito para que me den el bono 100%.

Ah y otra cosa yo le ofrecí a este flaco un 20% de lo q liberara del bono como para pagarle el favor, no se q dicen , es mucho, poco, no hay q darle nada.

Gracias al que lee todo y responde. :D :D :D
      saluds
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ivatro

Si te refieres a depostiarle 500 directamente a su cuenta de Party no va a ser posible ya que tienen que coincidir los datos tanto de la cuenta de la sala como los de Neteller o cualquier forma de deposito.

En dado caso que tu le depositaras a su neteller, lo que intentas hacer es que el juegue con tu dinero para ir liberando el bono y aparte darle un 20%?,no me parece una buena opcion ya que el no perderia dinero de ninguna forma :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      :pokerface: