SNG 0.10 € 6max. Rentables?

• unlugarenelmar
      unlugarenelmar
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 11
      Despues de un tiempo sin jugar, anteriormente siendo jugador de nl2, nl5, nl10, algun sng y mtt, tuve que cashoutear y ahora me he decidido a ingresar 10 euros

Tengo pensado jugar éstos sit en tandas de 9, lo veis rentables??

saludos
  • 2 respuestas
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Registro: 09-28-2012 Artículos: 38
      Despues de jugar 250 sng 0,10 en ps te digo que es rentable pero con beneficios muy pobres.
      Jugaba tandas de 22 torneos y shit!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas unlugarenelmar como bien te ha comentado el compañero los sng de 0.10€ son bastante rentables, pero como contra tienen que sus ganancias son "muy bajas" claro que depende de lo que quieras:

1º Si quieres armar de nuevo un bank y no quieres arriesgarte a bustear seria una buena elección, con las nociones básicas sin demasiadas florituras y basándome en el nivel de los villanos y lo que parece su inagotable suerte (solo llevo 100 sits) puedes ser lo que se podría considerar un buen ganador con un ROI del 20-30% fácilmente, por contra debes saber que un ROI del 20-30% son 0.02-0.03€ lo que basándonos en un bank de 10€ es una cantidad casi "ridícula". Esta opción también vale por si quieres jugar por diversión.

2º Por otro lado con 5€ tendrías 50 BI lo que es un bank mas que suficiente para ese nivel, así que si lo que quieres es subir de nivel a los de 0.50€ tienes los otros 5€ (10 BI) para darle un shoot por lo que se, la diferencia de nivel es casi nula, y aunque fuera un poco mas duro tener un ROI de solamente del 8% (0.04€) ya te daría mas ganancias que ese 30% de ROI en los de 0.10€ nuevamente con las nociones básicas sin demasiadas florituras y pensando el nivel y suerte de los villanos POR LO QUE ME HAN CONTADO (juego cash y sng de 0.10€ para desconectar) alcanzar un ROI del 10-15% es relativamente sencillo.

edit: He visto que el op es de hace mas de una semana, espero que le sirva de ayuda y no se ala pasado al lado oscuro xD