Neteller y ahora como hago???

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Bueno abro esto para que pongamos opciones. Hoy me extendieron la cuenta Neteller y me encuentro con la desagradable sorpresa que la señorita que me llamó me dijo que no está disponible para argentina la tarjeta....!!!! Luego de meses luchando para que me acepten todos los papeles que les envié y ahora me dicen esto.

Que opciones hay dando vuelta? Cheque? es un poco arriesgado. Otro monedero virtual???

Maten a Neteller!!!!
  • 7 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      El cheque no es nada arriesgado, no se que pensás que te van a enviar.

No es nada trucho lo que hacen las empresas, si te envían un cheque no lo puede cobrar nadie más porque te piden varios requisitos para cobrarlo.

Podés hacerte una escapada a Capital e ir un día a Banco Piano con toda la info.

No sabía que ya no estaba disponible en Argentina la tarjeta neteller, la iba a solicitar hoy.

FUCK!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola

Es muy raro eso que te han dicho que no esta disponible para la Argentina. Yo la recibi hace unos dias y no tuve ningun drama...No creo que sea una clausula nueva ya que nos hubieran avisado (eso creo) Es medio raro...

Te aconsejo que te comuniques nuevamente con el soporte de Neteller ya que a veces dan informacion equivocada. Por ejemplo a mi me dijieron que podia cargar mi cuenta Neteller usando la tarjeta de debito Visa que provee ENTROPAY pero resulto ser falsa la informacion... A veces ni ellos sabes las clausulas... Deja mucho que desear.

Espero que tengas suerte.

Besos

Euge :diamond: :club: :spade: :heart:
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      la opcion para pedir la tarjeta no está mas, y cuando consulto la disponibilidad me dice la página que no está disponible. Si tenés la vieja hasta que se te venza no vas a tener problema pero después no te la van a renovar.
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Hola Rosario a mi me vence en el 2010 , pero podes usar click2pay , yo la usaba y retiras perfectamente de los cajeros , la unica cagada que no todas las salas las utilizan , ipoker seguro ,,, suerte :D
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de ElMufa
      Hola Rosario a mi me vence en el 2010 , pero podes usar click2pay , yo la usaba y retiras perfectamente de los cajeros , la unica cagada que no todas las salas las utilizan , ipoker seguro ,,, suerte :D
      estoy en mansion y no figura click2play, estoy al horno....
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      hola,

yo me estoy abriendo la cuenta en moneybookers para ver q onda cobrando por tranferencia banacria..

calculo q para la semana q viene o la otra amas tardar hago el 1º retiro desde ahi, pero todabia me falta abrir una cuenta en un banco y no me decido a cual

bye

pau
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 18
      to hace un año y medio traje por monneybroker al banco frances , de parte de monney es una barbaridad en 72 horas tuve la plata en la caja de ahorro pero la burocracia bancaria aca para cobrar tuve que dar mas expliucaciones por traer u$s 3000 que el que trajo la efedrina, cobrar cobre pero te dan muchas vueltas y es carisimo. Esa es mi experiencia pero la culpa es del banco frances monneybrokers trabaja mejor que neteler para trae la plata una vez que certificaste la cuenta en la pagina (se hace realizando una transfercia de 10 dolares,o algo asi no recuerdo bien ellos te lo diran de prueba, queda la cuenta cetificada y puedes traer lcon determinado limite que te lo fijan ellos pero en forma pronta y sencilla en cambio en neteller ,ojo no se ahora yo traje via bancaria hace tres años por intermedio de ellos , demoran mas debido a que le tienes que pasar el swif bancario por telefono pero no puedes llamar vos tienen que llamarte ellos al teñlefono que tienes registrado en la cuenta, y por ahi demora 10 o 15 dias en realizar la transferencia.por eso aconsejo utilizar monney broker si no tienes la tarjeta de neteller( que es lo mejor,mas sencillo rapido y economico.-
      espero haberles sido de utilidad cualquier duda no uso msn, pero mi mail es oprantera@fullzero.com.ar