Poker Tracker 3 Mac OS Registrar

• Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      Hola,
      bueno os cuento, he tenido instalado poker tracker 3 en un iMac con OS Snow Leopard y relativamente bien, hace cuestion de unos dias he actualizado a OS Lion y problemas por todos lados. El ultimo ha sido el que me hace recurrir al foro, y es que me pide que registre de nuevo el producto.

Ahora viene la duda, lo registro de nuevo? Por lo que he leido, es poco probable que me den otra licencia, o bajo el HM, y registro este ultimo? A la hora de precios, son similares verdad? Solo Holdem, microlimites.

Tambien leí algo en el foro que llegando a un estatus, te proporcionaban la licencia de un soft. Puede ser? Me resultaria mas interesante que gastarme el dinero obviamente.

En cualquier caso, gracias y espero vuestra ayuda.
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Acheronta

No comprendo bien lo que dices, ¿tenias comprado el PT3 o utilizabas la versión trial?

Si es esta última, si has formateado el ordenador, puedes volver a utilizar la versión trial sin problemas, en caso de tenerlo pago, te recomiendo mandes un correo al soporte de Poker Tracker y les comentes tu caso.

El HM todavía no tiene soporte para Mac, y no se si lo tendrá.

En poco tiempo estará saliendo la versión 4 del Poker Tracker para Mac.

Me cuentas cual versión estabas utilizando para darte una mejor solución.

Saludos ;)

neocai85
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Perdona, si, me explique mal y me hice un lio.

Empiezo desde cero y voy a simplificarlo. Voy a comprar Poker Tracker, ni idea que versión tengo instalada (¿Es relevante a la hora de la compra?) la duda me surge ahora en la forma de pago.

Si lo hago mediante tarjeta... ¿Hay que convertir a dolar?

Forma de pago mas facil. Gracias.
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Añado otra pregunta y perdon por mi torpeza...

Seria conveniente esperar a la salida de PT4? O me actualizaran de la 3 a la 4 for free?

Gracias