[FR] A6s 3bet pot

• Hermita08
      Hermita08
      Plata
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with A, 6.
      5 folds, Hero raises, BU folds, SB calls, BB 3-Bets, Hero calls, SB calls.

Flop: (9 SB) 7, 3, 6 (3 players)
      SB checks, BB bets, Hero raises, SB folds, BB calls.

Turn: (6.5 BB) 4 (2 players)
      BB bets, Hero calls.

River: (8.5 BB) 9 (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 10.5 BB.
      Results follow:

Hero shows a pair of sixes(A 6).
      BB shows a pair of tens(T T).

BB wins with a pair of tens(T T).

el jugador es desconocido

debo foldear en alguna de las últimas calles?

Salud! :fdrink
  • 4 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Para mi bien el turn apostando y check/fold en el river, no hay una mano peor que la tuya que te pague en el river y si pasas tampoco te va a apostar una mano peor que la tuya solo te apostará con las mejores con la peores pasará, aparte del monton de proyectos que se han completado y que solo tienes la tercera pareja de la mesa

De todas formas no me tengas muy en cuenta que soy bastante fish xD

A ver que nos cuenta torrans o Uni que son aquí los que saben

Saludos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      original de Robolomos
      Para mi bien el turn apostando y check/fold en el river, no hay una mano peor que la tuya que te pague en el river y si pasas tampoco te va a apostar una mano peor que la tuya solo te apostará con las mejores con la peores pasará, aparte del monton de proyectos que se han completado y que solo tienes la tercera pareja de la mesa

De todas formas no me tengas muy en cuenta que soy bastante fish xD

A ver que nos cuenta torrans o Uni que son aquí los que saben

Saludos
      Hola Robolomos! Bien por animarte a comentar :)

Pero piensa en rangos! 3bet en la BB en FR casi siempre es una mano fuerte, no digo AA pero sí puede ser un rango tipo así:

88+,A8s+,KJs+,QJs,A9o+,KJo+

Eso sí, estaría mejor tener stats porque puede ser un jugador agro y subirte con mucho más. Si tenemos en cuenta ese rango preflop tenemos buena equity para subir en el flop.

Proyectos de escalera él no tiene por lo que no nos asusta tanto el river, pero cuidado, pensemos por qué hace donk en el turn. Si llevara una mano tipo over cards lo normal sería que jugara x/c o x/fold en el turn, por lo que su donk puede significar varias cosas:

-> Lleva la típica mano fish de los donkeys, es decir lleva una pareja hecha en el flop que la juega extrañamente, manos tipo A7, A6, 88+, incluso sets (aunque es probable que no estén en su rango preflop)

-> Lleva 44, o lleva 55. Es decir ha ligado.

-> No lleva nada y donkea por que sí xD

El caso 1 es lo más normal, el caso 2 no debería tenerlo en su rango, el caso 3 sucederá muy pocas veces. Es decir, que no podemos pagar facilmente. Como mucho podríamos pagar una vez en el turn y tirarnos si vuelve a apostar.

Un saludo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      me las miro todas las que se publican,pero no comento no vaya ser que confunda mas que ayudar xD
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      original de Robolomos
      me las miro todas las que se publican,pero no comento no vaya ser que confunda mas que ayudar xD
      Eeeeerrorrrr

Tienes que comentar todo lo que quieras, así mejorarás tu juego. Si te equivocas será mejor para tí porque te darás cuenta de tus errores y no pasa nada porque siempre vendré a corregir, de eso se trata!!!

Un saludo!