esta comprobado pokerstar no esta rigged

• 19 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Gran aporte chesterbelle,

Esa noticia fue publicada aquí hace unos meses, pero siempre es bueno recordarselo a los dudosos :D

Saludos! :sdrink
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de chesterbelle
      http://www.ispokerrigged.com/

esta es la direccion de una pagina que ha echo pruebas con muestras de millones de manos y los valores estan dentro de lo normal

ni pokerstar , ipoker,ongame,entratcion party poker ninguna todas pasaron las pruebas

denle una mirada esta interesante
      si no esta rigged que em devuelva los 600 que me debe en nl10
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      original de cristianitoKK
      original de chesterbelle

esta es la direccion de una pagina que ha echo pruebas con muestras de millones de manos y los valores estan dentro de lo normal

ni pokerstar , ipoker,ongame,entratcion party poker ninguna todas pasaron las pruebas

600 que te debe como asi no entiendo
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      gracias por el link, yo no lei nada en su día.. solo una duda: se supone que dice que I-Poker si tiene una desviación anormal en los AI pref en favor de peores manos? ?(
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      PORQUE ESTA CRISTIANITO BANEADO???
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.101
      ¿Y esto es una evidencia de que no estan rigged? ja ja ja .
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de utopiense
      gracias por el link, yo no lei nada en su día.. solo una duda: se supone que dice que I-Poker si tiene una desviación anormal en los AI pref en favor de peores manos? ?(
      Lo que pone es que les ha dado una desviación que sólo debería ocurrir en 1 de cada 53500 test de 2 millones de manos (de todos modos, la desviación que les da es lo suficientemente pequeña como para que sea imposible verla sin hacer un estudio muy exahustivo).

Si además clickeas en el link de I-Poker verás que pone que en los 2 primeros test de 1 millón de manos encontraron desviaciones mayores que 3 pero menores que 5 (son resultados anormales pero no muy exagerados). El tema es que después hicieron 6 test más y todos dieron resultados normales y analizando todas las manos como un único conjunto (las de los 2 test que fallaron y los 6 que no lo hicieron) llegaron a resultados con desviaciones totalmente normales.

Lo que sí me preocupa es el hecho de que la posibilidad de que en un periodo de tiempo existiese un grupo de bots haciendo collusion sea dada como posible explicación de la desviación obtenida en los 2 test que fallaron.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Lacalum
      Pues se acerca bastante más a ser una evidencia que todos tus posts intentando convencer a la gente y a ti mismo de que tú eres bueno y que si no ganas es por culpa de la sala que te roba.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de Jinshen14
      PORQUE ESTA CRISTIANITO BANEADO???
      yo tb m lo pregunto ?(
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Pues lo de las probabilidades quizá si se cumpla, cre yo. Pero en lo que joden es en el tamaño de los pots, cuando ganas con x mano ganas una mierda y cuando pierdes, pierdes hasta el orto! (obviamente con un juego óptimo)...
      :fuuu: :ayfkm :roto2:
      :fdrink
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de SILVESTREP
      Pues lo de las probabilidades quizá si se cumpla, cre yo. Pero en lo que joden es en el tamaño de los pots, cuando ganas con x mano ganas una mierda y cuando pierdes, pierdes hasta el orto! (obviamente con un juego óptimo)...
      no comparto tu opinion.. si cuando ganas ganas poco, es que TU no has sabido maximizar la fuerza de tu mano, o los villanos no son tan fish como para pagarte sin equity. y si pierdes por el orto ( me hace mucha gracia esta expresión :) ), es porque probablemente has sobre valorado la fuerza de tus cartas o has estimado mal el rango del villano... dejando de lado badbeats, obv. los badbeats se superan con un juego sólido sin más.
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      original de utopiense
      original de SILVESTREP
      no comparto tu opinion.. si cuando ganas ganas poco, es que TU no has sabido maximizar la fuerza de tu mano, o los villanos no son tan fish como para pagarte sin equity. y si pierdes por el orto ( me hace mucha gracia esta expresión :) ), es porque probablemente has sobre valorado la fuerza de tus cartas o has estimado mal el rango del villano... dejando de lado badbeats, obv. los badbeats se superan con un juego sólido sin más.

no no, entendiste mal. Lo que quiere decir, y a mi también siempre me pasa (aclaro que yo pienso que las salas NO están rigged) es que las probabilidades no consideran los potes.. un ejemplo: estás en un torneo en burbuja para mesa final con 1M en fichas y te enfrentas en un all in preflop con AA vs QQ contra el chip leader, es un 80%-20% aprox y supongamos que lo pierdes. En otros torneos las mismas manos pero recien empezando el torneo osea con mas o menos 5k fichas ganas 4 push de la misma manera. Entonces perdiste 1 de 5, que es lo normal... pero vamos que no es lo mismo perder 5k fichas al principio que 1M en la burbuja de la mesa final... A eso se refiere, las probabilidades si hiciéramos un análisis dirian que está todo ok, porque no se considera el tamaño del pozo.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de cristianitoKK
      original de chesterbelle

mega LOLLL
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de Skunkor
      original de Lacalum
      Pues se acerca bastante más a ser una evidencia que todos tus posts intentando convencer a la gente y a ti mismo de que tú eres bueno y que si no ganas es por culpa de la sala que te roba.
      Creo que si lo pones en una balanza , se equilibra.

Por cierto, en ningún post mio , me habrás visto diciendo que soy bueno.

Que os creeis que si una empresa o quien sea obtiene un informe de que esta trucada, lo va sacar y mas siendo Jokerstars...lo mismo hasta el informe lo encargo y pago Jokerstars.

A parte de esto se me ocurren muchas maneras de manipular la sala aún con manos generadas aleatoriamente...veo muchos informes de como se generan que si algoritmo cuantico ( ja ja ) que si eventos del ratón....si , si ¿pero cuando se genera esa mano?
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      es por eso que toda la internet esta llena de lloropost
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      pues no se de donde sacan ese 8% , por estos foros el es el 80% ... Todos ganan
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      POR FIN!!! LA RESPUESTA 100% DEMOSTRADA!!!!

YA PODEIS CERRAR LA SECCION DE BAD BEATS, NO EXISTEN LAS SALAS RIGGED!!!
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 65
      chesterbelle solo el 8% de los jugadores online son ganadores constantes es por eso que toda la internet esta llena de lloropost

+1
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de Lacalum
      pues no se de donde sacan ese 8% , por estos foros el es el 80% ... Todos ganan
      Los que llegan a pokerstrategy ya son un % chico del total de jugadores. Los que llegan a pokerstrategy y aparte postean en el foro, mucho más chico. Los que llegan a pokerstrategy, postean en el foro, y son ganadores, aún menos, no creo que lleguen a 80%.

Ni idea de dónde sale el 8%, pero no me parece nada descabellado, es lógico, existiendo tanto rake.