se puede liberar bono jugando nl2 y nl5

• mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      hola que tal quiero empezar a jugar en pokerstars depositando 100u$s jugando FR BSS y SH BSS en los limites NL2 y nl5 a medida que los vaya superando. consegui el libro de blackbrian79 que es parecido a ABC reload y me gustaria implementarlo en las mesas.
      La pregunta es puedo liberar bonos jugando estos niveles? deberia jugar zoom poker o mesas regulares?
      quizas me convenga hacer que me transfieran esos 100$ y luego mas adelante hacer los depositos ??

saludos :fdrink
  • 16 respuestas
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      en zoom NL5 y SH que es la modalidad del libro... desbloqueas el bono en menos de nada
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      original de Pkrniko
      en zoom NL5 y SH que es la modalidad del libro... desbloqueas el bono en menos de nada
      muchas gracias por tu opinion.. la idea es jugar nl2 de principio! asi que bueno intentares superarlo el primer mes y luego pasar a nl5!!
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de mariapia
      original de Pkrniko
      muchas gracias por tu opinion.. la idea es jugar nl2 de principio! asi que bueno intentares superarlo el primer mes y luego pasar a nl5!!
      desbloquearlo lo vas a hacer, depende en tiempo y las mesas en las que juegues, obvio que en NL5 va a ser mas rapido , yo estoy desbloqueando uno en NL5 SH MSS y va muy rapido

Saludos y muchas suerte
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      con todo respeto, yo me preocuparia primero en vencer el limite y ahi si darle caña a los bonos, si te pones metas monetarias y tenes el down de todos los que empiezan aprendiendo....puede ser negativo el efecto

ahora, si dominas la estrategia y tal...exitos!
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      original de SamyFan
      con todo respeto, yo me preocuparia primero en vencer el limite y ahi si darle caña a los bonos, si te pones metas monetarias y tenes el down de todos los que empiezan aprendiendo....puede ser negativo el efecto

Tienes toda la razon samyfan eso es lo que voy a hacer.. le pedire a mi amigo que me los tranfiera en stars para no depositarlo por neteller asi no pierdo el bono por primer deposito :D
    • Alitomaker
      Alitomaker
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 40
      me podrias dar detalles del libro por favor
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Es PDF el libro?
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      original de Rrafter
      Es PDF el libro?
      Asi es PDF.. agregame como tu amiga y hablamos :D es bastante interesante
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Te envie invitacion. Saludos! :)
      Suerte en las mesas!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de mariapia
      original de SamyFan

Tienes toda la razon samyfan eso es lo que voy a hacer.. le pedire a mi amigo que me los tranfiera en stars para no depositarlo por neteller asi no pierdo el bono por primer deposito :D
      averiguate por las dudas si podes tener el bono por primer deposito despues de que alguien te haya transferido dinero, a mi me surgen dudas.

sigo el tema
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Yo envie un correo al Support de Pokerstars y me respondieron que mi cuenta estaba habilitada para el BONO 1er Deposito.

Te cuento porQ' a mi me hicieron una transferencia de USD cuanto tenia el Bank en $0 (tenia esa misma duda tb)

Saludos!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      perfecto, es una buena noticia!

gracias por avisarme :fdrink
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      De todas formas envia un correo al Support de Stars preguntando.
    • jorgepinos
      jorgepinos
      Bronce
      Registro: 09-15-2012 Artículos: 1
      Hola!! Como te va con el libro? estas obteniendo buenos resultados?
    • paulinaguasa
      paulinaguasa
      Bronce
      Registro: 07-25-2012 Artículos: 121
      Claro que lo puedes desbloquear jugando NL5 solo depende de tu volumen. Por otro lado te comento el libro de blackrain "crushing the micros" esta enfocado a FR y pienso que te serviría muchísimo. Podrás batir NL5 sin mayor problemas saludos.
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      original de jorgepinos
      Hola!! Como te va con el libro? estas obteniendo buenos resultados?
      Excelente me esta yendo.. practicamente ya pase nl2 mas o menos a 14bb/100 en 30k manos ahora subo a nl5.. agregame por mp y lo charlamos asi te aconsejo!!

original de paulinaguasa
      Claro que lo puedes desbloquear jugando NL5 solo depende de tu volumen. Por otro lado te comento el libro de blackrain "crushing the micros" esta enfocado a FR y pienso que te serviría muchísimo. Podrás batir NL5 sin mayor problemas saludos.
      Asi es queridisimo.. jugando FR aunque segun el libro tmb se puede aplicar en mesas sh pero no es de mi interes por lo menos ahora estoy muy comoda en FR..