[Crushing the Micros] Aprendiendo Cash

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola todos inicio mi nombre es Dante soy jugador de Mtts y me considero muy malo en cash sin embargo mis resultados en Mtts en los niveles low y micro soy muy bueno creo pueden ver mis resultados en sharkscope y topsharkpro o en officialpokerrankings bueno vamos directo al grano ya que no me gusta escribir mucho el caso es que para aprender cash compre el libro muy famoso y conocido CRUSHING THE MICROS de Blackrain79 ahora yo inicio este blog por 2 razones

1 los swing en Mtts son bastante grandes segun me dicen aunque aun no tengo un swing muy muy grande asi que quiero compensar y equilibrar jugando CashGames.

2 si no abro este blog estoy seguro que no voy a seguir ya que soy muy flojoy nunca me concentro en algo asi nomas y esto me va ayudar a disciplinarme

Reglas:
      -voy a jugar desde NL2 - NL25 en cada nivel hare 100K o 50K(minimo) si considero que ya CRUSHIE el nivel

-voy a postear cada 10K/20K manos si considero que estoy posteando mucho.

-Jugare 16 mesas lo que aprox son 1K manos por Hora

-Toda mi estrategia sera en Base al libro ya mencionado CRUSHING THE MICROS (No es la BSS de pokerstrategy)

eso es todo espero poder completar este nuevo camino de poker que son los cashgames :sdrink
  • 10 respuestas