habeis recibido todos el e-mail de FTP??

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      hola pues me preguntaba si todos habias recibido el e-mail hacieno preguntas sobre la cuenta,etc.

Porque yo no... Tenia 1.4k, supongo q 1o preguntan a l gente q tenia mas pasta...

La otra s q no me acuerdo de la contraseña, pero si de la combinacion de cartitas q se ponia para mas seguridad... :roto2:

Gracias
  • 86 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Harnaz!

Yo personalmente si que lo he recibido, puede que a ti no te aya llegado por error o que no te des cuenta y lo eliminaste, ya que a muchos PokerStrategas les ha llegado en la parte de correo No Deseado.

De todas formas aunque no te haya llegado, puedes mandarles tu uno a support@fulltiltpoker.com para verificar tu cuenta y preguntarles sobre las dudas que tengas.

Saludos!

:club: Buigues :club:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Voy a mandarles un correo a ver q me dicen, gracias buigues!

Pd: si alguien mas quiere decirme si le pasa lo mismo s libre d hacerlo, no seais tan serios :coolface:
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de Harnaz
      Voy a mandarles un correo a ver q me dicen, gracias buigues!

Pd: si alguien mas quiere decirme si le pasa lo mismo s libre d hacerlo, no seais tan serios :coolface:

De nada, un placer!

Lo has enviado ya? De ser asi como has quedado?

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      a mi no me ha llegado nada :fuuu:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de KingZodiac
      a mi no me ha llegado nada :fuuu:
      Gracias por contestar, al menos veo q no soy el unico...pero como se acerca ya l dia q tienen q pagar y con todo lo q ha pasado yo ya no me fio un pelo!xD
    • aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      TENGO 1.6K Y NO ME HA LLEGADO FUUUUU
    • silviulucian1992
      silviulucian1992
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 18
      hola!

yo mande mail preguntando una chorada y me contestaron con un email diciendome que mande photo y verification de direcion, es mejor que mandeis cada uno un email preguntando que tienes que mandar para verificar y asi poco a poco tener todos la cuenta verificada para el dia de la apertura.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Os han mandado el correo a algún español o nos dejan para el final por nuestra nueva tributación??
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Hace unos días pregunté a Pokerstars como íbamos a cobrar y que tenía que hacer para tenerlo todo listo cuando llegara el momento, y este es el resumen de lo que me respondieron. Lo puse en otro hilo, pero creo que en este también va bien...

Pokerstars me ha respondido a como nos pagarán a los españoles.

En el apartado cuenta, habrá un apartado que dirá: vincular cuenta fulltilt.
      Lo abrimos y al pinchar, nos dará un número de referencia.
      Deberemos abrir la cuenta en Fulltilt, supongo que se podrá acceder desde España, aunque no podamos jugar.
      En el apartado cuenta de Fulltilt, habrá un apartado que dirá :Vincular cuenta Pokerstars. Ahí deberemos introducir el código que nos salió en Pokerstars, y de esta manera las cuentas quedarán vinculadas y se procederá al traspaso.

Si alguien no tiene cuenta en Pokerstars, deberá abrirse una, porque de momento, es la única manera que tienen pensado de pagar a los españoles.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Al menos se que no soy la única a la que no le ha llegado el mail.
      Saludos.
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Mandé un correo a ftp y me respondieron que están enviando correos a jugadores con mas de $3.5k en la cuenta que no sean gringos, al parecer al resto les aparecerá el balance en la cuenta como antes.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      hola yo tenia 600 dolares , soy colombiano y no he recibido ningun correo .
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de Hartoman
      Hace unos días pregunté a Pokerstars como íbamos a cobrar y que tenía que hacer para tenerlo todo listo cuando llegara el momento, y este es el resumen de lo que me respondieron. Lo puse en otro hilo, pero creo que en este también va bien...

Pokerstars me ha respondido a como nos pagarán a los españoles.

En el apartado cuenta, habrá un apartado que dirá: vincular cuenta fulltilt.
      Lo abrimos y al pinchar, nos dará un número de referencia.
      Deberemos abrir la cuenta en Fulltilt, supongo que se podrá acceder desde España, aunque no podamos jugar.
      En el apartado cuenta de Fulltilt, habrá un apartado que dirá :Vincular cuenta Pokerstars. Ahí deberemos introducir el código que nos salió en Pokerstars, y de esta manera las cuentas quedarán vinculadas y se procederá al traspaso.

Si alguien no tiene cuenta en Pokerstars, deberá abrirse una, porque de momento, es la única manera que tienen pensado de pagar a los españoles.
      Gracias por la info Hartoman!

:fdrink
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo tenia entre 1200 y 1700
      y me lo mandaron hoy..

pero no entiendo que dice jaja
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Lo recibí hace una hora y yo sólo tenía 60usd!
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      si, si, me llegó, lo que me parecio raro fue que me pidan nombre de usuario y contraseña, pero bueno, confio en ellos....
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      NO X( :fuuu:
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      original de Delilendero
      si, si, me llegó, lo que me parecio raro fue que me pidan nombre de usuario y contraseña, pero bueno, confio en ellos....
      Te estan estafando, en ningun correo te pediran nombre de usuario y contraseña en FTP, de echo en el correo que estan enviando va dirigido por el nombre de usuario que tenias....
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de monroymx
      original de Delilendero
      Te estan estafando, en ningun correo te pediran nombre de usuario y contraseña en FTP, de echo en el correo que estan enviando va dirigido por el nombre de usuario que tenias....
      1+ nunca pedirán usuario y contraseña