Preguntas y una propuesta

• DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      Buenas a todos, tengo algunas preguntas para los jugadores de SNGs:

-Primero... es util utilizar el elephant o algun programa de estadisticas a parte del sharkscope? La verdad es que no te puedes fiar mucho de las estadisticas que te de el elephany porque hay momentos de la partida que ves muchos flops.

-Segunda pregunta....Hay algun programa para poder postear manos con Titan? llevo tiempo buscando y no logro encontrar nada que me sirva, por eso nunca posteo manos, me es imposible.

-Tercera.... Alguien tiene problemas para ver algunos de los videos de SNGs? Hay bastantes videos que cuando llega a cierto minuto se paran, como si se hubiera acabado el video. Si alguien sabe a que se debe, o como solucionarlo, seria de gran ayuda, por que estoy frustrado con algunos videos que no puedo acabar de ver.

Para acabar tengo una propuesta para los administradores del foro, creo que seria interesante crear dos apartados distintos dentro de SNGs y MTT: una de manos ejemplares (q efectivamente ya existe) y otra con manos curiosas/ divertidas/ frustrantes, un adjetivo mas general quizas seria entrañables. La verdad es q es un poco aburrido ir a mirar manos ejemplares y que de cada 4 miradas, 3 sean bad beats o cosas raras. Que no estan mal, así uno puede enseñar al mundo la mala suerte que tiene... pero al final cansan. Por eso no estaria mal separarlas de las manos que realmente pueden aportar algo de discusión, como la habria jugado uno o el otro, hasta q venga Danport o realmnaco a decir la suyaXD. La verdad es que a veces si que a uno le apetece ver manos divertidas o extrañas, así que por eso estaria bien crear su propio hueco en el foro.

Muchas gracias de antemano

PD: creo que este tema no es nuevo, perdonen si ya se habia propuesto, pero es que no hace mucho que estoy en Poker Strategy ni en el foro.
  • 2 respuestas
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas,

Yo creía que el elephant no servía para SNGs, estoy intentando usar el poker tracker pero todavía no lo controlo :baby:

Para publicar manos de Titan yo uso la siguiente web:
      http://www.talking-poker.com/hands/converter.aspx

elige formato ipoker XML format No selecciones la casilla display my nick name y selecciona la de name by seat y la de Use image for suits.

seleccionas en tu PC el archivo que quieres convertir y escribe tu mail, luego te enviarán un mail con un archivo adjunto, lo abres y cada mano aparecerá en un formato visible y varios formatos no legibles, elige el primero de estos formatos no legibles para publicar las manos.

Otra opción es usar el programa Universal replayer.

Lo de no poder ver ciertos videos a mi solo me pasa con los que no tengo el estatus necesario. El resto no me ha dado problemas

Estoy de acuerdo con lo de las manos, a veces cansa un poco ver tanto bad beat. A ver si toman en cuenta tu propuesta

Un saludo
    • DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      Gracias por la respuesta, provare lo que me has dicho.