fulltiltpoker.com en pokerstrategy.es

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos,

este mensaje va pricipalmente para los moderadores que sabran mejor como va el tema.

Yo estoy viviendo en alemania, por lo que yo puedo jugar en salas .com, mi cuenta de fulltilt.com la tenia trakeada con pokerstrategy, mi preguta es:

¿seguire sumando puntos en pokerstrategy.es con mi cuenta de ftp en .com?

seguramente tengo k cobrar el dinero por ps.es ya que no puedo demostrar que "oficialmente" vivo en el pais. pero se podra cobrar el bank de ftp.com directamente en la sala para los que estamos fuera?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola minguez87!

No tienes ninguna forma de demostrar que estas viviendo en Alemania?? puedes utilizar por ejemplo, la factura de internet,agua o luz, un contrato de alquiler...

Actualmente estas jugando en PokerStars.com?

En principio FullTiltPoker.com va a seguir siendo una sala afiliada a PokerStrategy.com asi que si juegas en ella continuaras generando StrategyPoints.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      hola buigues disculpa que me entrometa en este tema, solo una pequeña preguntota, yo tenia rakeback con mi cuenta antigua de full tilt en un sitio x, ahora que venga la nueva full tilt podre renovar con ustedes el rakeback??? gracias
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de COVID2
      hola buigues disculpa que me entrometa en este tema, solo una pequeña preguntota, yo tenia rakeback con mi cuenta antigua de full tilt en un sitio x, ahora que venga la nueva full tilt podre renovar con ustedes el rakeback??? gracias

Hola COVID2!

Pues no es posible lo que dices, una vez hecho no se puede cambiar el trackeo de las salas.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      original de buigues
      original de COVID2

Hola COVID2!

Pues no es posible lo que dices, una vez hecho no se puede cambiar el trackeo de las salas.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
      Creo que COVID2 se refería al 27% de rakeback generado durante la semana que llegaba cada semana por parte de Pokerstrategy a la cuenta de cada pokerstratega que jugaba en Fulltilt, no a cambiar el trackeo de las salas.
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      original de buigues
      Hola minguez87!

No tienes ninguna forma de demostrar que estas viviendo en Alemania?? puedes utilizar por ejemplo, la factura de internet,agua o luz, un contrato de alquiler...

Actualmente estas jugando en PokerStars.com?

En principio FullTiltPoker.com va a seguir siendo una sala afiliada a PokerStrategy.com asi que si juegas en ella continuaras generando StrategyPoints.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
      perdona buigues... mi problema es que no he abierto cuenta en pokerstars.es porque a principios del 2013 volvere para londres y no queria cambiar cambiarme a la .es cuando ahora no dispongo tiempo para jugar para luego tener que estar demostrando cuando vaya a londres que vivo alli para pasarme otra vez a la .com.... ¿que crees que deberia hacer? Creo que voy a necesitar ese dinero para irme para alla... gracias de antemano , un saludo