Pasar de NL10 a NL20

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Hola, llevo desde Junio que recibir el bono de 50$ de PokerStragety jugando en NL10 en TITAN POKER, y la verdad es que me siento comodo, no juego todo lo que me gustaria, pero bueno ese es otro tema.

La cuestion es que una vez que he conseguido aumentar mi bankroll decidi probar en NL20, y sinceramente he notado una diferencia (en 2 palabras como diria Jesulin) Im presionan. De momento solo he jugado unas 10 horas, pero sera que empece con mal pie pero en la primera hora perdi unas 10 cajas y os prometo que seguir la estrategia Shortstack al pie de la letra, debi de ganar 2 o 3 ALL-IN y el resto los perdi todos, AA vs QQ, KK vs pareja pequeña, doble pareja AJ v set en river.

Resumiendo, o es que hay mucho fish y van con cualquier cosa o es que he sufrido un cumulo de Bad Beat no se, veo los jugadores como mas agresivos comparado con NL10, de momento he vuelto a NL10 para intentar recuparme de semejante susto.

saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno casi siempre es asi cuando probamos unnuevo nivel, es normal que nos vaya un poco mal..lo importante es no tener miedo para meter all in justo como en NL10..quiza fue mala suerte..te recomiendo jugar en NL10 hasta que te sientas comodo y te sientas listo mentalmente.

EL nivel no es muy diferente ya que los fishes abundan a cantidad impresionantes.

Saludos
      Jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      hola tensian estuviste jugando conmigo el lunes por $10000, puede ser?

el problema que comentás les pasa a todos es impresionante como pagan con cualquier cosa y de la forma que te ganan todas las manos. Siento que el AK QQ AA KK no valen de nada ahí porque te clavan color, set escaelra, de todo!!!entran con A2 suited a un allin no tienen verguenza...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Si que estuvimos jugando juntos no se si por 10000$ o en mesas de cash,
      por lo demas me alivia saber que no me ha pasado solo a mi, y si como dice jesus el nivel no es muy diferente y abundan los fishes, la estrategia se acabara imponiendo a todos estos maniacos :D :D

la proxima vez que nos crucemos en Titan ya te saludare por el chat Rosariovip.

Saludos