Hola a todos

• jaimedmitos
      jaimedmitos
      Bronce
      Registro: 08-15-2012 Artículos: 3
      Hola que tal =) , me llamo Jaime soy de Peru y llegue aqui por recomendación de un amigo, pues soy un novatillo, llevo casi un mes jugando pero hoy me decidi a pasar a saludarlos, estoy aprendiendo la Mss voy regular, la vengo aplicando con mi capital inicial y he subido solo que ahora estoy asustado de empezar a perder ya que he tenido un par de días down pense: "mejor descansar y pasarme por el foro =D" aqui me tienen :fdrink quisiera aprender como controlarme cuando empiezo a perder :f_cry: bueno gracias por leerme :]
  • 2 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de jaimedmitos
      Hola que tal =) , me llamo Jaime soy de Peru y llegue aqui por recomendación de un amigo, pues soy un novatillo, llevo casi un mes jugando pero hoy me decidi a pasar a saludarlos, estoy aprendiendo la Mss voy regular, la vengo aplicando con mi capital inicial y he subido solo que ahora estoy asustado de empezar a perder ya que he tenido un par de días down pense: "mejor descansar y pasarme por el foro =D" aqui me tienen :fdrink quisiera aprender como controlarme cuando empiezo a perder :f_cry: bueno gracias por leerme :]
      Hola kpo, bienvenidoo, espero que ese pequeño down (si es que es se valla)
      con respecto creo que lo que te pasa es que jugas con miedo, y eso es lo peor, cuando juegues cerra el cajero y todo eso y solo abri las mesas y concetrate y si ves que perdes 2 o 3 cajas , sali por que ya vas a estar tilteado .
      Lo mejor que que al menos estudies todos los dias, por lo menos una hora, y mires alguna sesion del limite en el cual jugas, y postea muchisimas manos, eso ayuda unj monton, espero que te sirva el consejo.mucha suerte

Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Jaime!!

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com. ¡La mejor escuela de Poker!

Dentro del foro puedes encontrar secciones interesantes para tu aprendisaje.

Espero estés siguiendo la guía de este enlace: Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

Para cualquier duda, puedes comentarla en nuestro foro ;)

Saludos!
      jopelu