Hola a todos

• jaimedmitos
      jaimedmitos
      Bronce
      Registro: 08-15-2012 Artículos: 3
      Hola que tal =) , me llamo Jaime soy de Peru y llegue aqui por recomendación de un amigo, pues soy un novatillo, llevo casi un mes jugando pero hoy me decidi a pasar a saludarlos, estoy aprendiendo la Mss voy regular, la vengo aplicando con mi capital inicial y he subido solo que ahora estoy asustado de empezar a perder ya que he tenido un par de días down pense: "mejor descansar y pasarme por el foro =D" aqui me tienen :fdrink quisiera aprender como controlarme cuando empiezo a perder :f_cry: bueno gracias por leerme :]
  • 2 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de jaimedmitos
      Hola que tal =) , me llamo Jaime soy de Peru y llegue aqui por recomendación de un amigo, pues soy un novatillo, llevo casi un mes jugando pero hoy me decidi a pasar a saludarlos, estoy aprendiendo la Mss voy regular, la vengo aplicando con mi capital inicial y he subido solo que ahora estoy asustado de empezar a perder ya que he tenido un par de días down pense: "mejor descansar y pasarme por el foro =D" aqui me tienen :fdrink quisiera aprender como controlarme cuando empiezo a perder :f_cry: bueno gracias por leerme :]
      Hola kpo, bienvenidoo, espero que ese pequeño down (si es que es se valla)
      con respecto creo que lo que te pasa es que jugas con miedo, y eso es lo peor, cuando juegues cerra el cajero y todo eso y solo abri las mesas y concetrate y si ves que perdes 2 o 3 cajas , sali por que ya vas a estar tilteado .
      Lo mejor que que al menos estudies todos los dias, por lo menos una hora, y mires alguna sesion del limite en el cual jugas, y postea muchisimas manos, eso ayuda unj monton, espero que te sirva el consejo.mucha suerte

Saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Jaime!!