Una mano

• VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Jugadores conocidos:
      UTG3: $5.85 - 146 bb
      MP1: $7.20 - 180 bb
      MP2: $1.67 - 42 bb
      MP3: $5.55 - 139 bb
      CO: $4.94 - 124 bb
      BU: $1.16 - 29 bb
      SB: $2.24 - 56 bb
      BB: $3.94 - 99 bb

0.02/0.04 No Limit Hold'em (8 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.50906.2

Preflop: Hero es BB con J:heart: , 8:spade:
      SB pone la ciega pequeña ($0.02), Héroe pone la ciega grande ($0.04), 6 abandona, SB sube a $0.06, Héroe paga

Flop: ($0.16 - 4 bb) J:club: , 6:spade: , 5:diamond: (2 Jugadores)
      SB apuesta $0.16, Héroe paga

Turn: ($0.48 - 12 bb) 8:heart: (2 Jugadores)
      SB apuesta $0.48, Héroe sube a $0.96, SB sube a $1.52, Héroe paga

River: ($4.48 - 112 bb) 7:club: (2 Jugadores)

Tremenda mano eh pillado pobre el que la pago
  • 23 respuestas
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Congusto me gustaria recibir opiniones, criticas todo es bien recibido. La finalidad es mejorar el juego
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      No entiendo que estrategia jugas, pero de todos modos la tendrias que haber foldeado Pre-flop, despues esta bien vs completas dobles, pero esta lleno mde proyectos y para colmo cn tu 8 se completa la escalera, no se osea, para mi desde el call PF que haces ya esta mal, igual es la opinion de un fish, Saludos
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de VanessaAce
      Jugadores conocidos:
      UTG3: $5.85 - 146 bb
      MP1: $7.20 - 180 bb
      MP2: $1.67 - 42 bb
      MP3: $5.55 - 139 bb
      CO: $4.94 - 124 bb
      BU: $1.16 - 29 bb
      SB: $2.24 - 56 bb
      BB: $3.94 - 99 bb

0.02/0.04 No Limit Hold'em (8 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.50906.2

Preflop: Hero es BB con J:heart: , 8:spade:
      SB pone la ciega pequeña ($0.02), Héroe pone la ciega grande ($0.04), 6 abandona, SB sube a $0.06, Héroe paga

Flop: ($0.16 - 4 bb) J:club: , 6:spade: , 5:diamond: (2 Jugadores)
      SB apuesta $0.16, Héroe paga

Turn: ($0.48 - 12 bb) 8:heart: (2 Jugadores)
      SB apuesta $0.48, Héroe sube a $0.96, SB sube a $1.52, Héroe paga

River: ($4.48 - 112 bb) 7:club: (2 Jugadores)

Tremenda mano eh pillado pobre el que la pago
      No me gusta nada nada esa mano, j8o call prefolp? perdon pero es una mano muy fea jugada....
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Hahaha lose pero como en ese momento solo estaba en una mesa, presto mas atención a los jugadores con los que estoy jugando y a sus jugadas, y en ese momento pensé que solamente me quería robar las ciegas con nada. Creo que esa podría habar sido una posible explicación al Call con J8o.
      Después en el flop veo una J y me hace un rise de.16 pot rise asi que era raro con las cartas que había, pense que era un bluff con nada o tenia cartas altas por el preflop rise de .08 con el que no me queria tirar si no pretendia que le subiera o le igualara, ya en el turn sale el 8 y junto la doble pareja me hace un rise de como .43 y pues no le creía le resubi y me tira el all-in que ya no era mucho comparado con el bote acumulado asi que decido llamar al final un brick y gano la mano asi lo pense en ese momento.
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      original de VanessaAce
      Hahaha lose pero como en ese momento solo estaba en una mesa, presto mas atención a los jugadores con los que estoy jugando y a sus jugadas, y en ese momento pensé que solamente me quería robar las ciegas con nada. Creo que esa podría habar sido una posible explicación al Call con J8o.
      Después en el flop veo una J y me hace un rise de.16 pot rise asi que era raro con las cartas que había, pense que era un bluff con nada o tenia cartas altas por el preflop rise de .08 con el que no me queria tirar si no pretendia que le subiera o le igualara, ya en el turn sale el 8 y junto la doble pareja me hace un rise de como .43 y pues no le creía le resubi y me tira el all-in que ya no era mucho comparado con el bote acumulado asi que decido llamar al final un brick y gano la mano asi lo pense en ese momento.
      Si "creias" que te queria robar la ciega le ubieras echo un 3bet
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 57
      original de pabystef
      No entiendo que estrategia jugas, pero de todos modos la tendrias que haber foldeado Pre-flop, despues esta bien vs completas dobles, pero esta lleno mde proyectos y para colmo cn tu 8 se completa la escalera, no se osea, para mi desde el call PF que haces ya esta mal, igual es la opinion de un fish, Saludos
      Esta mal hacer call a un raise de la sb de solo 1bb¿? :facepalm: :facepalm: madre mía

Y en cuanto al 3bet para que :fuuu: :fuuu: si tiene posición respecto a el y tiene una mano mediocre j8off como va ser fold pre flop y luego 3bet para jugar un bote grande con una mano mediocre, la mano esta bien jugada y dejar de criticar sin fundamento dar razones y escribe sin tantas faltas que me sangran los ojos man.
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      original de gayelqueloLeA
      original de pabystef
      Esta mal hacer call a un raise de la sb de solo 1bb¿? :facepalm: :facepalm: madre mía

Y en cuanto al 3bet para que :fuuu: :fuuu: si tiene posición respecto a el y tiene una mano mediocre j8off como va ser fold pre flop y luego 3bet para jugar un bote grande con una mano mediocre, la mano esta bien jugada y dejar de criticar sin fundamento dar razones y escribe sin tantas faltas que me sangran los ojos man.
      Ah para vs era call ? Osea gastar una cieja para ver si tengo suerte y ligo mis dobles? :coolface: JAJAJAJAJA .Y le dije lo del 3bet xq si ella creia que le estaban queriendo robar la ciegaen para que igualar? hacer un 3bet para que el foldee.
      Pero bueno perdon ,seguramente sos una super jugador hiper ganador y la mayoria debe estar de acuerdo con tu lectura de la mano, ah y perdoname por las faltas de ortografia ;)
      Ah si lees bien , las 3 cosas que escribi fueron con fundamentos IMO
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      Esta mal hacer call a un raise de la sb de solo 1bb¿? Facepalm Facepalm madre mía Y en cuanto al 3bet para que Rage Rage si tiene posición respecto a el y tiene una mano mediocre jShocked ff como va ser fold pre flop y luego 3bet para jugar un bote grande con una mano mediocre, la mano esta bien jugada y dejar de criticar sin fundamento dar razones y escribe sin tantas faltas que me sangran los ojos man.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

VOY A HACER CALL SIEMPRE EN CIEGAS PARA HACERME RICO :facepalm:
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      original de pabystef
      original de pabystef

Ah para vs era call ? Osea gastar una cieja para ver si tengo suerte y ligo mis dobles? :coolface: JAJAJAJAJA .Y le dije lo del 3bet xq si ella creia que le estaban queriendo robar la ciegaen para que igualar? hacer un 3bet para que el foldee.
      Pero bueno perdon ,s eguramente sos una super jugador hiper ganador y la mayoria debe estar deacuerdo con tu lectura de la mano, ah y perdoname por las faltas de ortografia ;)
      y que haces cuando subes AK y te ven por detrás dos jugadores y no te sale nada en el flop? entonces ahí fue una mala jugada?? j8 off puedes pagar una ciega para ver el flop te puede salir el 8 o la j pero también te puede salir un proyecto de escalera o bien al estar en posición puedes llevarte la mano, ha jugado la mano bien imo, tú vienes con aires de que esta mal jugada por que le paga una ciega a la sb me parece un argumento mediocre, te he buscado y he visto una mano tuya con TT otro te paga sale un flop JQ8 metes cb y el raisea tu cb y tú pagas??? menos criticar y más aprender por que pagar a eso si que es un error grave y de más dinero... cualquiera sabe que ahí hay que foldear si o si.

y escribi es con tilde en la i ----> escribí
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      original de zulmalobato
      Esta mal hacer call a un raise de la sb de solo 1bb¿? Facepalm Facepalm madre mía Y en cuanto al 3bet para que Rage Rage si tiene posición respecto a el y tiene una mano mediocre jShocked ff como va ser fold pre flop y luego 3bet para jugar un bote grande con una mano mediocre, la mano esta bien jugada y dejar de criticar sin fundamento dar razones y escribe sin tantas faltas que me sangran los ojos man.

Si supieras la cantidad de dinero que pierdes en las ciegas a lo mejor harías más call con posición a la sb sí te intenta robar...
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      original de pabystef
      original de pabystef

Pero bueno perdon ,s eguramente sos una super jugador hiper ganador y la mayoria debe estar deacuerdo con tu lectura de la mano, ah y perdoname por las faltas de ortografia ;)
      y que haces cuando subes AK y te ven por detrás dos jugadores y no te sale nada en el flop? entonces ahí fue una mala jugada?? j8 off puedes pagar una ciega para ver el flop te puede salir el 8 o la j pero también te puede salir un proyecto de escalera o bien al estar en posición puedes llevarte la mano, ha jugado la mano bien imo, tú vienes con aires de que esta mal jugada por que le paga una ciega a la sb me parece un argumento mediocre, te he buscado y he visto una mano tuya con TT otro te paga sale un flop JQ8 metes cb y el raisea tu cb y tú pagas??? menos criticar y más aprender por que pagar a eso si que es un error grave y de más dinero... cualquiera sabe que ahí hay que foldear si o si.

y escribi es con tilde en la i ----> escribí
      Si tengo Ak y no ligo ,vs 2 ---> C/F boludin .
      Em , la mano que decis , no es mia , pero sos tan salame que no sabes ni buscarme FAN , es una mano que comente hace un rato, y si estoy comentando esta mano , es para APRENDER (no se si sabias que de la manera que mas se aprende es subiendo y comentando manos), quiero que sepas, que ESTA MANO, osea la cual estamos analizando, es de CASH y no de un MTT , xq ya vi que preguntaste a otro persona si pagaba una ciega cn J8 :coolface:
      , quizas deberias leer un poco las estrategias, y ya te dije, disculpame por mis faltas de ortografia, yo te disculpo por ser un pelotudo que no sabe leer , aparte de ser arrogante .
      y me encantaria cruzarte en alguna mesa y que me pagues cn J8 , asi vivo de lo que vs desopitas , GRACIAS POR BUSCARME FAN

No gasto una letra mas en vs, no la vales .
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      original de zulmalobato

Si supieras la cantidad de dinero que pierdes en las ciegas a lo mejor harías más call con posición a la sb sí te intenta robar...
      y que parte no entendes que jugamos a R/F osea, entendiendo que sos un salame te lo explico.
      Si vamos a entrar a una mano, siempre subimos, o foldeamos , nunca se iguala en cash
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      original de pabystef
      original de zulmalobato

y que parte no entendes que jugamos a R/F osea, entendiendo que sos un salame te lo explico.
      Si vamos a entrar a una mano, siempre subimos, o foldeamos , nunca se iguala en cash

Ven a merge y búscame en NL100 HU dale te espero..

tengo ganas de jugar contra un salame que solo sabe jugar r/f nunca caaaaaaaaaaaalll ajajajajaajaj me cago en todo como me gustan estos fishes XDDDD XDDDDDD

Estoy por los suelos riendo a más no poder dice que en cash solo raise o fold nunca call jaajjajajajajjajaja eres un puto fuera serie de aquí a nl1000000000 mínimo!!!
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Bueno te quedaste sin argumentos SHARK .

Tan malos son en merge que vs estas en NL100 :facepalm: (sacarmos obvio, te lo explico xq sos un boludo)
      Me di cuenta por tu super argumentos, es mas debes ser ganador, disculpame por ser tan loser , tenes razon , nunca voy a poder sacarle provecho al poker

Chau FAN , no vales una letra mas
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      original de pabystef
      Si se que jugas en NL100 :facepalm:
      Me di cuenta por tu super argumentos, es mas debes ser ganador, disculpame por ser tan loser , tenes razon , nunca voy a poder sacarle provecho al poker

Chau FAN , no vales una letra mas
      Tengo bank para nl600 si bien solo juego cash por diversión. Tu llevas mas años que yo en esto del poker yo no llego a 1 año y no te digo más en este mes gane mas de 3000€ no dolares que serian unos 4000$, juego torneo de 110$, 230$, 60$,... cuando llegues tu a eso te pago los pañales. baby
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      PROBALO
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      original de pabystef
      PROBALO
      Prueba tu que ganas 8bb/100 en nl5 en 50.000manos para venir a reírte de la gente y yo te enseño lo que gane este mes.
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Yo no tengo nada que probar, en ningun momento dije que habia ganado tanto, o que era ganador el tal nivel, sos vos el que lo estas diciendo que sos ganador en NL400,ya fue me aburriste FAN , y no me rei de nadie, aprende a leer pelotudo
    • gayelqueloLeA
      gayelqueloLeA
      Global
      Yo menos tengo que probar... yo se lo que tengo y lo que he ganado...no tengo que demostrar a un fish como tú :challenge :challenge :challenge :challenge que se cree que tiene derecho a reírse de la gente por pagar una ciega de nl4 = 0.04$ y decir que la jugo horrible cuando la chica tiene dobles, en fin se que ganaste 700$ por suerte y que ya busteaste la mitad de los 700$ y es que tu gráfica ira así abajo, abajo, abajo, igual que tu educación que es baja, baja, baja, que pasa aparte de no saber escribí :facepalm: no tienes respeto y necesitas insultar, que si: pelotudo,boludo,pffff ni insultar sabes que lástima!!!
    • 1
    • 2